15°C New York
04/16/2024
En Navidad EE.UU. honra legado de veteranos de guerra
Sociedad

En Navidad EE.UU. honra legado de veteranos de guerra

Dic 17, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-. En ocasión de Navidad, diferentes Estados de Norteamérica, rindieron tributo a los veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses ya fallecidos.

En los diferentes cementerios donde donde yacen los cuerpos de unos 38,000 voluntarios, colocaron un total de 254,000 coronas navideñas.

El Día Nacional de las Coronas de 2019 en América llevó a los voluntarios a 2.158 cementerios para colocar coronas en las lápidas de los héroes de los Estados Unidos.

Durante la actividad, se dio lectura a los nombres de los caídos en voz alta para honrar su memoria, sacrificio, y dedicación.

La misión: «Recordar a los caídos, honrar a los que sirven y a sus familias, y enseñar a la próxima generación el valor de la libertad».

En el Cementerio Nacional de Arlington, la lluvia y el frío no impidió la colocación de las ofrendas florales navideñas.

Cada corona fue donada, y cientos de voluntarios en todo el país dispusieron de 600 camiones llenos de flores, y material logístico necesario para hacer posible el evento, según una publicación del medio Faith Wire.

«El tema de Wreaths Across América este año ha sido ‘todos juegan un papel’, y todos los días me acuerdo de cuán verdadera es esta declaración», dijo Karen Worcester, directora ejecutiva de Wreaths Across America.

Necesitamos veteranos

“A medida que crecemos para incluir nuevas comunidades y honrar y recordar a más veteranos cada año, está claro, no hay un papel demasiado pequeño. Estamos agradecidos y honrados por la gran cantidad de apoyo en todo el país”.

En noviembre el gobierno también rinde honores a quienes entregaron sus vidas a las fuerzas armadas estadounidenses.

Cada año, el 11 de noviembre, Día de los Veteranos, los estadounidenses honran a los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

El feriado federal coincide con las celebraciones que tienen lugar en otros países para conmemorar el aniversario del final de la Primera Guerra Mundial.

Durante esta conmemoración anual, este año el secretario de Estado Michael Pompeo expresó: “Necesitamos veteranos en la vida de todos los estadounidenses. Los necesitamos tanto para servir a los demás, como para que sean un ejemplo del servicio en sí” señaló el medio digital Share America

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:147

You cannot copy content of this page