15°C New York
03/28/2024
Más de 3.000 niños esperan cambio de género en Reino Unido
Sociedad

Más de 3.000 niños esperan cambio de género en Reino Unido

Dic 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- . Alrededor de 2,600 niños por año, guiados por su padres, recurren al Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (GIDS) en Londres por disforia de género, según la encuesta de Sky News, publicada por el sitio Guíame.com.

Adicionalmente, más de 3.000 niños están en una lista de espera para ser atendidos por el GIDS.

Según The Guardian, los niños que fueron remitidos a la clínica tendrán que esperar hasta tres años para recibir una cita, y evaluar la posibilidad de iniciar un tratamiento hormonal.

El sitio MSD manifiesta que la disforia de género se caracteriza por una identificación potente y persistente con el otro sexo asociada con ansiedad, depresión, irritabilidad y a menudo deseos de vivir con un género diferente del asignado al nacer.

El sitio MSD, dice que las personas con disforia de género a menudo creen que son víctimas de un accidente biológico y están cruelmente encarceladas en un cuerpo incompatible con su identidad de género subjetiva.

La forma más extrema de disforia de género puede denominarse transexualidad.

Alarmados por este incremento de atenciones

Alrededor de 35 especialistas en psicología abandonaron al Servicio de Identidad de Género Infantil en los últimos 3 años.  

Un informe de la televisión británica refleja que efectivamente hay un aumento exponencial en las referencias de la disforia de género en la última década.

Seis psicólogos y ex funcionarios del Sistema Nacional de Salud británico que hablaron con Sky News, expresaron su preocupación por la sautorización indiscriminada del tratamiento hormonal para niños con disforia de género.

Ellos consideraron que no podían explotar adecuadamente los factores psicológicos subyacentes.

Tavistock and Portman NHS Foundation Trust es una clínica en la que niños de tan solo tres años ya reciben medicamentos bloqueadores de la pubertad y tratamiento hormonal entre los sexos.

Según los especialistas consultados puede tener efectos graves a lo largo de sus vidas.

Prevén escándalo mediático

«Nuestro temor es que los jóvenes sean sobrediagnosticados», dijo un psicólogo a la agencia, solicitando el anonimato.

«Estamos extremadamente preocupados por las consecuencias para los jóvenes … Para aquellos de nosotros que anteriormente trabajamos en el servicio, tememos tener asientos en primera fila en un escándalo médico».

En un comunicado, GIDS aseguró que los psicólogos «tienen sesiones de supervisión periódicas en las que pueden discutir cualquier preocupación».

El servicio destacó que «apoya a todos los jóvenes caso por caso como individuos».

Una entrevistadora le preguntó al psicólogo si creía que podían decirles a los padres que no creían que su hijo fuera transgénero.

«No», externó. “Esa es una de las razones por las que decidí dejar el servicio. Como psicólogo, sentí que, si alguna vez hablaba con una familia como esta, inmediatamente me llamarían ‘transfóbico'».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page