15°C New York
04/25/2024
Padres preocupados por “moda transgénero” entre jóvenes
Sociedad

Padres preocupados por “moda transgénero” entre jóvenes

Dic 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de padres, preocupados por la ideología transgénero en niños y adolescentes, fundaron el organismo Parents of Rapid-Onset Gender Dysphoria (ROGD) Kids. Dicho organismo está integrado por más de  600 miembros distribuidos entre los 50 Estados de América del Norte.

“Nuestros niños son jóvenes, ingenuos e impresionables, muchos de ellos están experimentando dificultades emocionales o sociales. Están fuertemente influenciados por sus compañeros y por los medios de comunicación, que promueven el estilo de vida transgénero como popular, deseable y la solución a todos sus problemas”, expresa el grupo de padres en su página web.

Externaron su preocupación por la propagación de la ideología de género asociada a la disforia de género. Esta última, vinculada a la condición psicológica en la que los niños experimentan una acentuada incongruencia entre su género, tal y como ellos lo perciben, y el género vinculado a su sexo biológico.

“Están siendo engañados por figuras de autoridad, como maestros, médicos y consejeros, que se apresuran a «afirmar» su género elegido sin cuestionarse nunca…”, manifestaron.

Padres arrepentidos

«Cuanto más leo, más estoy seguro que esto no está bien», expresó «Kerry», un autodenominado médico de Nueva Inglaterra.

La especialista, ha apoyado el activismo LGBT y  financiado la «transición de género» de su hija, invirtiendo alrededor de $11,000 al mes, según una publicación de Gospel Mais.

Lo que Kerry no había hecho antes era consultar científicos serios que hablen sobre la moda transgénero sin ningún sesgo ideológico. Se sorprendió al comprender que el llamado «cambio de sexo» es simplemente una ilusión estética.

«Cuando eres gay, no tienes que usar drogas para siempre, operarte y no cambiar tu nombre», externó Kerry.

Instituciones se lucran

Ryan Anderson, autor del libro «Cuando Harry se convirtió en Sally», expresó que se abrieron más de 45 clínicas pediátricas de género en los Estados Unidos desde que el Boston Children’s Hospital comenzó el primer programa de «transición sexual» infantil en 2007.

«Es sorprendente la rapidez con que se produjo este fenómeno», aseguró a CBN News. Asimismo, expresó que hay una promoción acelerada de la ideología de género, que no tiene criterios científicos, sino político-ideológicos.

El psiquiatra Dr. Stephen Stathis, director de una clínica de género en Australia, confirma la visión de Anderson, ya que ya ha dicho que hay una «inducción» cultural en las mentes de los niños y adolescentes a favor de la disforia de género.

Stephen dijo que había visto a muchos adolescentes «tratando de ser transgénero» para destacar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page