15°C New York
03/29/2024
Pastor defiende a su esposa que posó desnuda con gays
Sociedad

Pastor defiende a su esposa que posó desnuda con gays

Dic 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La esposa de un pastor brasileño que posó desnuda para varias fotos para celebrar la unión de una pareja sigue causando controversia.

La controversia ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando el pastor Márcio Poncio casó a una pareja homosexual en su iglesia y su esposa para celebrar dicha unión hizo una sesión de fotos con la pareja gay y las divulgó por las redes sociales.

Poncio es pastor de la Iglesia Anabautista Pentecostal, él casó a Geraldo Segreto y Hugo Juliani. Pero ahora se está defendiendo a su esposa y quejándose de sufrir discriminación dentro de su propia comunidad anabautista pentecostal.

Según el periódico Metropoles, el líder religioso dijo en una entrevista que los líderes fieles y religiosos de otras iglesias lo acusan de cometer «pecado explícito» por apoyar el matrimonio homosexual.

Para la comunidad evangélica, el pastor al igual que su esposa han errado en su actitud y están en desacuerdo con la Biblia.

Márcio Poncio dijo en su defensa que valora la obediencia, y que antes de realizar el matrimonio homosexual consultó a su mentor y pastor, quien le pidió que siguiera su corazón.

Revuelo por su desnudez

Simone, la esposa de Poncio fue quien causó el mayor revuelo en las redes sociales al aparecer desnuda entre dos hombres.

En el pie de foto menciona el matrimonio de la pareja gay de quien es amiga e incluso citó la Biblia. Sin embargo, la repercusión de las imágenes no fue la mejor, los internautas criticaron duramente a la esposa del líder religioso.

“¿Qué hará esta familia para llamar más la atención? No estoy creyendo lo que mis ojos están viendo «, escribió un internauta.

«El matrimonio no es para que yo juzgue … pero la desnudez en las fotos y aún hablan de Dios en el pie de foto, NO», criticó otro.

La pareja homosexual explicó el porqué de las fotos afirmando que la pastora «básicamente se despojó de prejuicios y tabúes para predicar el verdadero evangelio de Cristo, que es el amor», escribió Hugo en un extracto del mensaje.

Por otro lado, Simone dijo: “…los amo y ni la religión ni las reglas serán más grandes que el amor que siento por ustedes. Renuncio a todo esto. Quiero aprender cada vez más de Jesús de esta hermosa enseñanza”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page