Connect with us

Sectas

Crece en Reino Unido satanismo con sacrificio de animales

Un hallazgo escalofriante tiene a muchos pobladores en alerta ya que dos ovejas y tres vacas fueron encontradas marcadas con simbología satánica y muertas sobre el pasto.

Publicado

en

Reino Unido, el satanismo crece, sacrifican animales

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un pequeño pueblo de Bramshaw en el Reino Unido, el satanismo al parecer está tomando lugar. Un hallazgo escalofriante tiene a muchos pobladores en alerta ya que dos ovejas y tres vacas fueron encontradas marcadas con simbología satánica y muertas sobre el pasto.

Los propietarios de la granja donde se encontraron muertas denunciaron este hecho. Muchos creen que se trate de ritos espirituales, sacrificios, o pactos satánicos. Los animales, luego de ser apuñalados hasta la muerte, fueron “pactados” con símbolos satánicos.

Según informes del portal Mirror, las autoridades británicas están buscando grupos con inclinaciones oscuras. 

Los residentes locales están asustados y perturbados por los ataques a los animales, sobre todo los que están en el bosque.

La Policía también confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas y posteriormente fueron tratados por los veterinarios.

Parte de la simbología que utilizaron en sus pieles fueron pentagramas, y números del 666, que en la Biblia se considera el número de la bestia.

Rituales de brujería y magia negra

Sacerdotes en la zona aseguran que esto se trata de rituales de “brujería” o “magia negra”. 

Por otro lado se cree que esto es un juego de adolescentes que cometieron este hecho para sembrar el terror; a lo que Julian Road y su esposo (dueños de la granja) rechazan, ya que piensan que “los niños no matan animales para sorprender a las personas”, según su experiencia luego de vivir 40 años en la zona.

Satanismo o broma, lo cierto de esto es que los animales fueron víctimas y las simbologías puestas en ellos son portales para abrir campo al enemigo.

El auge del ocultismo y de los ataques es algo común en todo el mundo y la iglesia tiene que estar alerta para batallar contra tales ataques del mundo espiritual.

Iglesia

Panorama apocalíptico: Pretenden unir las religiones del mundo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El llamado “Anillo de la Paz” pretende unir las creencias del mundo en una sola religión global.

Esta propuesta se planteó en un encuentro ecuménico celebrado en Alemania hace un año, pero, hasta ahora se dio a conocer el nombre del símbolo que reunirá a todas las creencias del mundo.

La “Asamblea Mundial de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas para las Religiones por la Paz” declaró al “Anillo de la Paz” como el símbolo oficial de la unión de todas las religiones del mundo.

Este concepto ecuménico nació el año pasado basado en el lema de “paz y armonía” con el objetivo de lograr un objetivo común.

Representaciones del “Anillo de la Paz”

Dentro de las representaciones del famoso “Anillo de la Paz” se encuentran la rueda de buda, el anillo de Mahoma, el anillo del Rey Salomón y la parábola del anillo de Lessing.

“Me siento muy privilegiado de lanzar la escultura El anillo para la paz, una obra de arte simbólica que arroja luz sobre el tema que nos está reuniendo a todos aquí en Lindau, a saber, Paz entre religiones”, dijo el representante de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

Agregó que a su juicio, todas las religiones están conectada entre sí, ya que, defienden los mismos valores.

La escultura del “Anillo de la Paz” promueve la adoración de varios dioses como Alá, Shiva, Brahmna, Ganesha, Mahavira, Vishnu, Durga y Jesús.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sectas

Acusan a Testigos de Jehová de perjudicar Rusia

Para los administradores son culpables de actividad criminal, ya que los Testigos de Jehová fueron prohibidos en 2017.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Rusia, las autoridades de la Región Autónoma Judía de Siberia han acusado de “extremismo” a ocho Testigos de Jehová (TdJ), seis mujeres y dos hombres por atentar contra la nación.

Para los administradores son culpables de actividad criminal, ya que los Testigos de Jehová fueron prohibidos en 2017.

Para los defensores de los derechos humanos, el arresto es otro caso de represión de la libertad religiosa del movimiento y de persecución de las minorías religiosas en Rusia.

El 18 de febrero fue emitida la órden de arresto contra los ocho fieles por las autoridades de Birobidzhan, la capital regional de la provincia autónoma.

Desde principios de 2020, se han registrado cargos similares contra otros 11 miembros del movimiento.

Una amenaza para el gobierno

Para el año 2017 Rusia prohibió las actividades del grupo religioso y lo calificó de “organización extremista“. 

Los Testigos de Jehová se consideran una “amenaza contra los derechos de los ciudadanos, el orden y la seguridad pública.

Se les considera de esta forma porque ellos rechazan las consideraciones sobre el servicio militar, el derecho de voto y el poder gubernamental en general (no cantan el himno nacional y no rinden homenaje a los poderes laicos).

Según la organización sin fines de lucro Human Rights Watch, las fuerzas de seguridad rusas han aumentado la persecución nacional contra los miembros fieles durante el año pasado.

Para la ONG, las autoridades de Moscú han allanado al menos 780 hogares desde 2017, más de la mitad de ellos en 2019.

Ese mismo año el Tribunal Supremo declaró como extremista la actividad del Centro de Dirección de los Testigos de Jehová y prohibió su labor en el país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sectas

Edir Macedo: “Espírito Santo quiere que pague nuestras cuentas”

Por mucho que reconozca la veracidad del discurso, la Iglesia Pare de Sufrir dice que “es un video antiguo de 2018”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- ha generado muchas críticas en las redes sociales al decir que el Espíritu Santo está de acuerdo en que la congregación debe ayudar a pagar las cuentas de dicha iglesia.

El obispo Edir Macedo y fundador de la “Iglesia Pare de Sufrir” les dijo a los fieles: “No crean que el Espíritu Santo quiere aplaudir, quiere que nos ayuden a pagar nuestras cuentas”.

La Iglesia Universal del Reino de Dios afirma que el discurso fue sacado de contexto y “solo sirve a los prejuicios religiosos contra Universal y sus 7 millones de creyentes y simpatizantes en Brasil”.

Por mucho que reconozca la veracidad del discurso, la Iglesia Pare de Sufrir dice que “es un video antiguo de 2018” y que el obispo estaba hablando del diezmo.

En una nota enviada a Mónica Bérgamo, la iglesia neo-pentecostal declaró que “ni los que odian a Universal y otros cristianos, ni el periódico ‘Folha de S. Paulo’ necesitan sentirse obligados a practicar la fe cristiana, pero no tienen derecho a burlarse”.

El texto también dice que “el diezmo no es una doctrina de la Iglesia Universal, sino una enseñanza bíblica” y que la gente elige obedecer las Sagradas Escrituras.

A pesar de la nota, el video ha generado críticas entre los evangélicos, quienes ven la forma agresiva de recaudar dinero de la Iglesia Pare de Sufrir como no bíblica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas