15°C New York
04/18/2024
Crece en Reino Unido satanismo con sacrificio de animales
Sectas Sociedad

Crece en Reino Unido satanismo con sacrificio de animales

Dic 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un pequeño pueblo de Bramshaw en el Reino Unido, el satanismo al parecer está tomando lugar. Un hallazgo escalofriante tiene a muchos pobladores en alerta ya que dos ovejas y tres vacas fueron encontradas marcadas con simbología satánica y muertas sobre el pasto.

Los propietarios de la granja donde se encontraron muertas denunciaron este hecho. Muchos creen que se trate de ritos espirituales, sacrificios, o pactos satánicos. Los animales, luego de ser apuñalados hasta la muerte, fueron «pactados» con símbolos satánicos.

Según informes del portal Mirror, las autoridades británicas están buscando grupos con inclinaciones oscuras. 

Los residentes locales están asustados y perturbados por los ataques a los animales, sobre todo los que están en el bosque.

La Policía también confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas y posteriormente fueron tratados por los veterinarios.

Parte de la simbología que utilizaron en sus pieles fueron pentagramas, y números del 666, que en la Biblia se considera el número de la bestia.

Rituales de brujería y magia negra

Sacerdotes en la zona aseguran que esto se trata de rituales de «brujería» o «magia negra». 

Por otro lado se cree que esto es un juego de adolescentes que cometieron este hecho para sembrar el terror; a lo que Julian Road y su esposo (dueños de la granja) rechazan, ya que piensan que «los niños no matan animales para sorprender a las personas», según su experiencia luego de vivir 40 años en la zona.

Satanismo o broma, lo cierto de esto es que los animales fueron víctimas y las simbologías puestas en ellos son portales para abrir campo al enemigo.

El auge del ocultismo y de los ataques es algo común en todo el mundo y la iglesia tiene que estar alerta para batallar contra tales ataques del mundo espiritual.

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page