15°C New York
03/28/2024
Vigilia y oración evita más de 700 abortos voluntarios
Sociedad

Vigilia y oración evita más de 700 abortos voluntarios

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bajo el lema “40 días por la vida” finalizó la campaña internacional de ayuno, oración y vigila que se desarrolló a finales de este año en los cinco continentes del mundo, 855 ciudades y 61 países como parte de una estrategia que frenara los abortos voluntarios.

El presidente y CEO de la organización nombrada después de la campaña, Shawn Carney, destacó durante una transmisión por internet que “fue el año más importante en la historia de 40 días para la vida”.

El informe final del evento, que contó con la participación de voluntarios de todo el mundo, reveló que cinco funcionarios “abandonaron la industria del aborto”, y se salvaron 738 vidas por nacer.

“Incluso si fuera solo un bebé salvado, todo valdría la pena”, señaló Sue Thayer, ex gerente del gigante abortista “Planned Parenthood” y actual directora de divulgación para la campaña pro-vida.

El éxito fue desarrollar vigilias desde clínicas abortivas

En Florida, una mujer embarazada llegó a una clínica de abortos antes de que el sitio abriera a las 7 de la mañana solo para ver a 40 voluntarias de Days for Life orando fuera de la clínica. Los voluntarios llegaron a las 5 am.

“Le ofrecemos una bolsa de regalo, un ultrasonido gratis y ayuda durante el embarazo, lo que sea que necesite”, dijo Laurie, voluntaria de campaña, sobre la reunión.

“Aceptó la bolsa de regalo y explicó que está esperando gemelos y decidió que ya no tendría un aborto”.

En Manchester, otra madre de familia, mientras empujaba un carrito para bebé, se acercó a los voluntarios y les relató cómo la campaña “40 días por la vida” del año pasado la convenció de descartar la idea de practicarse un aborto.

“Solo quiero hacerles saber que están haciendo lo correcto”, dijo la mamá. “Vine aquí el año pasado para abortar, y había algunas personas orando. Ahora tengo a mi bebé, todo porque alguien estaba aquí. Mi prima vino a abortar y no había nadie aquí orando afuera. Ella lo hizo el aborto».

Por su parte, la directora de 40 Días por la Vida en Iberoamérica, María Lourdes Varela, dijo a ACI Prensa: “Estamos muy contentos por esto, porque nosotros creemos que la oración es finalmente la solución al aborto. No para lograr que sea ilegal, sino para que sea impensable”, concluyó Varela.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page