15°C New York
04/24/2024
Antes de accidente, Kobe Bryant y su hija habían ido a la iglesia
Sociedad

Antes de accidente, Kobe Bryant y su hija habían ido a la iglesia

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero conmocionó al mundo deportivo de todo el planeta.

El ex jugador de baloncesto, que tuvo una carrera exitosa en la NBA y también compitió en los Juegos Olímpicos de los Estados Unidos, fue considerado uno de los más talentosos de todos los tiempos.

El día del accidente, él y su hija Gianna, quien también falleció, habían ido a la iglesia por la mañana, revela Fox News.

Kobe Bryant tenía 41 años y se hizo mundialmente famoso por sus actuaciones en Los Angeles Lakers.

Según la información de la revista de celebridades People, él era cristiano y solía asistir a celebraciones.

Cuando se retiró en abril de 2016, declaró que su carrera en el deporte estaba en el plan de Dios.

“Ese propósito ha estado allí desde que era un niño. Sabía lo que Dios me había puesto para hacer. Me encantó tanto”, dijo en ese momento, poco después de anotar 60 puntos en su partido de despedida.

El día del accidente, por la mañana, él y Gianna, que solo tenía 13 años, fueron Cathedral of Our Lady Queen of the Angels -Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles-, alrededor de las 7:00 a.m. y asistieron a misa, en el área de Newport Beach.

Sus últimas oraciones

En una entrevista con ABC7, el sacerdote a cargo de la iglesia, Steve Sallot, reveló que el ex atleta era un habitual y que ese día había asistido a la primera misa del domingo.

“Estaba aquí antes de la misa de las 7:00, que fue la primera del día «, reveló, y agregó que Kobe dijo sus oraciones en un ala privada del templo, para que su presencia no perturbara la celebración.

Se han realizado varios homenajes al ex jugador, su hija y los otros siete pasajeros del helicóptero que se estrelló en la región de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California (EE. UU.).

Según la revista Aero, el accidente del helicóptero puede haber ocurrido debido a la falta de visibilidad. El modelo de avión, Sikorsky S-76B, es considerado uno de los más sofisticados del mercado actual.

El helicóptero que sufrió el accidente, registrado como N72EX, fue fabricado en 1991 y estaba regulado por las condiciones de vuelo bajo los estrictos requisitos de la FAA, la agencia de aviación civil de los Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page