15°C New York
03/19/2024
Aíslan a 7 millones de habitantes por Coronavirus en China
Sociedad

Aíslan a 7 millones de habitantes por Coronavirus en China

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. ¡Alarmante! Las autoridades chinas decidieron este jueves aislar a Huanggang, de siete millones de habitantes, y Ezhou, de algo más de un millón, para evitar la propagación del virus mortal «Coronavirus» que ha afectado a Wuhan, que cuenta con 11 millones de ciudadanos y donde se cree que se originó.

A sus ciudadanos se les ha dicho que no abandonen la ciudad, se suspendieron las operaciones de transporte y ordenaron cerrar los centros de recreación y entretenimiento como cafés y cines.

Las medidas se tomaron luego de la confirmación de 600 casos confirmados de Coronavirus por el gobierno.

No solo en China hay casos de infectados, también en Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

En Latinoamérica, los gobiernos de México y Colombia están analizando posibles casos, aunque aún no han sido confirmados.

Las autoridades han emitido la alerta nacional y aconsejan a los habitantes a que eviten aglomeraciones y minimicen las reuniones públicas.

La agencia estatal de noticias Xinhua reportó la suspensión de atracciones turísticas y museos, librerías y teatros han cancelado exhibiciones y espectáculos para evitar la propagación del virus.

Según reportes de CNN el Coronavirus podría muy pronto calificarse como una pandemia.

Biblia advierte de estas plagas

Líderes cristianos opinan y advierten que este tipo de enfermedades, están relacionadas a las pestes o males de los que señala la Biblia.

«La Biblia si menciona las pestes o epidemias». En el futuro esto será más cruel aún, y lo podemos leer en Apocalipsis 9:18, y en Apocalipsis 15:1, y vemos que estas ya no son plagas causadas por el pecado del hombre.

Estas son plagas que el libro describe como juicios directos por parte de Dios, tal como se afirma en Apocalipsis 16:9, entre otros versos; esto es debido a que la tierra estará atravesando un periodo de prueba en donde el hombre dejará por completo las leyes divinas descritas en la Biblia.

Este tipo de enfermedades que están golpeando las vidas de muchas personas es lamentable, solo Cristo es nuestra única esperanza, en la cual nos garantiza que estaremos seguros, no hay otro medio por el cual lograremos estar a salvo, si no es por medio de Cristo en nuestros corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page