15°C New York
04/20/2024
Ejecutan control total en adoración cristiana en China
Sociedad

Ejecutan control total en adoración cristiana en China

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Distintas iglesias en casas Shandong, una ciudad ubicada en la provincia oriental de China, han sido objeto de represiones por parte de las autoridades del gobierno. Lo que ha provocado una dispersión de muchas congregaciones.

Fue desde Septiembre del año pasado que han aumentado los actos en contra del cristianismo; al menos 15 carismáticos fueron sacados de sus reuniones clandestinas, otro lugar de reunión en el distrito de Taierzhuang de la ciudad fue despejado a principios de noviembre. 

Según un miembro de la congregación, seis policías allanaron el lugar y derribaron a la fuerza unas pinturas religiosas, pusieron muebles y otros objetos de valor de la iglesia en un camión y se los llevaron para quemarlos.

Según el medio BitterWinter, Los funcionarios del gobierno local cerraron han cerrado varias iglesias cristianas y católicas, amenazando con arrestar y encarcelar a los creyentes e imponer multas de hasta 50,000 RMB (alrededor de $ 7,000) si continuaban congregándose.

Mientras va en aumento los actos de persecución en contra de personas que practican su fe fuera de los lugares de culto aprobados por el gobierno, muchos exponen sus vidas; las actividades religiosas en el hogar ahora también se consideran ilegales. 

Incluso orar con un compañero de iglesia moribundo cerca de su cama no está permitido y puede ser castigado.

A medida que las autoridades chinas intensifican la persecución religiosa, en el país las personas son perseguidas simplemente por poseer un libro religioso.

Un creyente afirmó que quienes creen en Dios se enfrentarán a mayores hostigamientos en un futuro. “Todos deben estar preparados: sin fe, será difícil seguir adelante”, añadió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page