15°C New York
04/25/2024
Sociedad

¡Dios si es real! dice hombre que sobrevivió a mortal accidente

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Casualidades? ¿Destino? o ¿Propósitos divinos? estas preguntas son las que muchas personas se hacen cuando enfrentan a la muerte frente a frente.

Tal es el caso de un hombre que de ¡milagro! sobrevivió a un accidente mortal.

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida, producto de una imprudencia habitual «la de llevar el teléfono celular» en uso mientras manejaba.

Su testimonio a través de un video grabado por el mismo le ha dado la vuelta a las redes sociales.

En el expresa lo siguiente: «Para que vean que Dios es para todo», miren lo que me pasó por llevar el teléfono celular mientras conducía, ¡Ni modo! , miren, esto es para todos: ¡no tengan duda de Dios!. ¡Soy un milagro!

«¡Estoy vivo! para que no tengan dudas de Dios», expresó el hombre. El video lo compartió con el propósito de alertar a muchos, para que no sean irresponsables ni imprudentes a la hora de manejar.

Para que sean conscientes de que tanto sus propias vidas, como la de las demás se exponen al peligro de la muerte. La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos por completo y aveces somos responsables de estas consecuencias por los mismos actos cometidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page