Connect with us

Sociedad

¡Dios si es real! dice hombre que sobrevivió a mortal accidente

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Casualidades? ¿Destino? o ¿Propósitos divinos? estas preguntas son las que muchas personas se hacen cuando enfrentan a la muerte frente a frente.

Tal es el caso de un hombre que de ¡milagro! sobrevivió a un accidente mortal.

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida, producto de una imprudencia habitual “la de llevar el teléfono celular” en uso mientras manejaba.

Su testimonio a través de un video grabado por el mismo le ha dado la vuelta a las redes sociales.

En el expresa lo siguiente: “Para que vean que Dios es para todo”, miren lo que me pasó por llevar el teléfono celular mientras conducía, ¡Ni modo! , miren, esto es para todos: ¡no tengan duda de Dios!. ¡Soy un milagro!

“¡Estoy vivo! para que no tengan dudas de Dios”, expresó el hombre. El video lo compartió con el propósito de alertar a muchos, para que no sean irresponsables ni imprudentes a la hora de manejar.

Para que sean conscientes de que tanto sus propias vidas, como la de las demás se exponen al peligro de la muerte. La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos por completo y aveces somos responsables de estas consecuencias por los mismos actos cometidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Exponen obra artística de la virgen María con órgano masculino

Este proyecto universitario causó gran indignación en la comunidad católica, ya que, es una obra artística grosera y sin respeto hacia la figura eclesiástica.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Estudiantes de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ); crearon una obra artística donde se observa a la virgen María desnuda con órgano masculino y con la siguiente inscripción: “Dios sobre todo, disfrutando sobre todo

Este proyecto universitario causó gran indignación en la comunidad católica, ya que, es una obra artística grosera y sin respeto hacia la figura eclesiástica, así lo informó el portal web Gospel Prime.

Diputados de Río de Janeiro, se quejaron contra la obra y pidieron al alcalde Marcelo Crivella que retirara el monumento.

El pasado jueves, 20 de febrero, el diputado estatal Capitán Paulo Teixeira, exigió que se eliminara la obra, ya que, alucía el VIH-SIDA; una característica que el autor quiso darle a su proyecto.

Clasificación

Por su parte, el diputado Márcio Gualberto, pidió en las redes sociales que la casa de la cultura ofreciera explicaciones con respecto a esta obra controversial.

Además, un equipo de la Secretaría Municipal de Cultura solicitó que la clasificación fuera cambiada, de 10 a 16 años.

Aunque, las piezas aún están en exhibición. Por el momento, el Centro Cultural informa que no ha recibido ninguna determinación para retirarlos.

La figura de la Virgen María siempre ha significado un papel importante en el catolicismo, ya que, esta religión se basa en el adoración a la madre de Jesús y su representación en el mundo, aún se conserva.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Gobierno confirma primer caso de Coronavirus en Israel

El ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman, explicó que se trata de un ciudadano que estuvo a bordo del crucero Diamond Princess

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –Autoridades sanitarias de Israel, confirmaron este viernes el primer caso positivo de coronavirus oficialmente conocido como Covid-19 en el país asiático, informó Excelsior.

El ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman, explicó que se trata de un ciudadano que estuvo a bordo del crucero Diamond Princess, proveniente de Japón, y que había estado en cuarentena durante la emergencia sanitaria.

El hombre retornó a Israel el pasado jueves y no había experimentado los síntomas durante la cuarentena hasta este viernes, detalló el funcionario de gobierno.

Tres israelíes diagnosticados fuera de su país

Mientras tanto, publicaciones locales, refieren también otros tres ciudadanos israelíes fueron diagnosticados con coronavirus.

Estos últimos son atendidos en hospitales militares de Japón. Especialistas del Centro Médico Hadassah, informaron que la condición de los pacientes hospitalizados es estable.

Otros 11 israelíes que se encontraban de viaje estarán en el país en cuarentena durante dos semanas, para contener un potencial foco de infección.

Al igual que el primer israelí reportado como caso de coronavirus en suelo patrio, dos australianos que habían viajado en el Diamond Princess, y que en Japón habían sido encontrados saludables, fueron reportados como casos positivos cuando regresaron a su país.

Durante cuarentena el virus se propagó

El crucero Diamond Princess ancló cerca del puerto de Yokohama a inicios de febrero, cuando las autoridades  denegaron su desembarco y ordenaron ponerlo en cuarentena tras confirmarse que uno de los pasajeros estaba contagiado del coronavirus.

El primer contagio se trató de un hombre de unos 80 años originario de Hong Kong quien desembarcó en ese territorio autónomo chino, una de las paradas de este crucero que zarpó el 20 de enero desde Yokohama y que también pasó por los puertos de Okinawa y Kagoshima.

El ministerio de salud en su momento, envió un equipo de médicos y funcionarios de cuarentena a bordo del crucero y comenzó a realizar tests a 273 tripulantes y pasajeros que se cree que estuvieron en contacto cercano con el ciudadano hongkonés.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sociedad

Egipto: Abren museo en memoria de cristianos decapitados

El museo incluirá un panorama documental que enseñará a los espectadores sobre cómo los 21 hombres fueron secuestrados y ejecutados.

Publicado

en

Egipto: Abren museo en memoria de cristianos decapitados

NOTICIACRISTIANA.COM. En Egipto se dió apertura a un museo de mártires coptos con el fin de conmemorar a los 21 cristianos decapitados por el Estado Islámico en una playa libia en el año 2015. Suceso que le dió la vuelta al mundo porque las víctimas se negaron a renunciar a la fe en Cristo.

El mundo se sorprendió después de que el Estado Islámico lanzara un video de ejecución realizado el 15 de febrero de 2015, donde se muestra la decapitación de casi dos docenas de trabajadores migrantes arrodilados; 20 de los cuales eran cristianos de Egipto y uno cristiano de Ghana. 

Ya han pasado 5 años desde aquel suceso del video titulalo: “Un mensaje firmado con sangre a la Nación de la Cruz”; ante tal acontecimiento el obispo copto Bevnotious de Samalout inauguró un nuevo museo que honra a los asesinados. 

Según informes de la revista en línea Cairo Scene , el nuevo museo se encuentra en la Iglesia de los Mártires de la Fe y la Patria. La iglesia que está construida en el pueblo pobre de Al-Aour, en la gobernación de Minya, abrió en febrero de 2018 en el tercer aniversario del lanzamiento de la ejecución. 

La construcción de la iglesia estuvo financiada por el gobierno egipcio, dirigido por el presidente Abdel Fattah el-Sisi.  Al-Aour es el pueblo de donde eran 13 de los trabajadores asesinados en el video. 

Iglesia y museo punto de peregrinación

La iglesia se ha convertido en un lugar de peregrinación para muchos cristianos, ya que es el lugar de descanso final para los 21 mártires. El museo incluirá un panorama documental que enseñará a los espectadores sobre cómo los 21 hombres fueron secuestrados y ejecutados. 

El museo también cuenta con un santuario con los restos de los mártires y los ataúdes que los transportaron de Libia a Egipto.Según registros de una agencia de prensa católica informa que el museo presenta exhibiciones sobre la vida de las víctimas.

También se dio a conocer que hay un monumento dedicado a los mártires, compuesto por una estatua de Jesucristo de 4 metros de altura con los brazos abiertos a las estatuas de las 21 víctimas arrodilladas ante él

Egipto se ubica como el 16to peor país del mundo en lo que respecta a la persecución cristiana según la Lista Mundial de Vigilancia 2020 de Open Doors USA . Los cristianos coptos han enfrentado en muchas ocasiones discriminación y persecución en el país de mayoría musulmana. 

Varios ataques contra cristianos coptos a lo largo de los años han ganado titulares en medios internacionales. 

En los últimos años, los cristianos coptos también han sido blanco de atentados con bombas mortales en la iglesia , así como una serie de asesinatos que se cree que fueron perpetrados por militantes alineados con el Estado Islámico en el Sinaí. 

La libertad religiosa para los cristianos no está totalmente garantizada. Los cristianos egipcios a menudo son víctimas de la exclusión social y enfrentan una discriminación constante en áreas como la justicia, la educación y los servicios sociales básicos. En las zonas rurales, las mujeres cristianas han sido objeto de secuestro y matrimonio forzado ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas