15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Evitan que hombre se suicide tras cantar canción cristiana

Ene 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre de 43 años estaba a punto de lanzarse de un edificio en el centro de Patos de Minas, Brasil, luego de que escuchara palabras de aliento de las personas que se encontraban al frente del inmueble, quienes decidieron cantar un tema cristiano.

La situación de tensión duró tres horas cuando el hombre no dejaba de amenazar con que se lanzaría por la ventana de su apartamento.

El capitán del Departamento de Bomberos, Arthur Fabio, aseguró que el hombre sufre de esquizofrenia y se sentía perseguido por alguien.

“Eres un espejo que refleja la imagen del Señor. No llores si el mundo aún no te ha notado. Es suficiente que Dios reconozca su valor”, entonaban las personas que se encontraban al frente del edificio.

Desistir

El hombre desistió de la idea de suicidarse cuando escuchó la letra del tema musical, «Rareza» del cantante Anderson Freire.

A las 9:00 pm los bomberos acudieron al lugar y lograron llevar al hombre a la unidad de emergencia.

Anderson Freire es un cantante cristiano brasileño que hace cuatro años lanzó su tema musical «Rareza», el cual ha sido un rotundo éxito en el mundo de la música cristiana.

Estadísticas

El número de suicidios en 2015 en Brasil creció en 524 personas, llegando hasta los 11.176 suicidios.

Brasil se encuentra en la posición número 16 como el país con más suicidios en el mundo. Actualmente por cada 100 mil habitantes, cinco se quitan la vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page