Connect with us

Iglesia

Frankin Graham agradece a Trump por buscar la paz

Graham mostró su apoyo incondicional hacia el mandatario Estadounidense, y pidió a los demás líderes del mundo unirse a favor de la paz.

Publicado

en

Frankin Graham agradece a Trump por buscar la paz por el bien de una nación

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Es mucho más fácil hacer la guerra que la paz.” con estas palabras el famoso líder humanitario, Franklin Graham, pastor, mejor conocido por ser el hijo del predicador Billy Graham se dirigió al presidente Trump, agradeciendo su sabia respuesta ante el conflicto que tiene EE.UU con Irán y que pone en juego a una nación.

Graham dijo a através de un mensaje en sus redes sociales: “ Gracias Sr. Presidente por dirigirse a nuestra nación hoy y por dar una oportunidad a la paz”.

“Seguro que hay millones de iraníes que les gustaría agradecerles también, si pudieran. La República Islámica de Irán es un gobierno peligroso y se encarga de exportar la revolución Islámica a muchos países de todo el mundo”.

Ellos también han prometido repetidamente limpiar Israel de la faz de la tierra. Sé que probablemente tuviste mucha presión (a Trump) de algunos, para responder rápidamente y con una mano pesada; pero gracias por mostrar moderación.

EL líder internacional de ayuda humanitaria, ministro y predicador cristiano evangélico estadounidense cito también las palabras de un ex premier de Francia hacia Trump

“Es mucho más fácil hacer la guerra que la paz. Pero también agradezco el hecho de que dejaste claro que mientras seas presidente, Irán no tendrá un arma nuclear”.

Graham mostró su apoyo incondicional hacia el mandatario Estadounidense, y pidió a los demás líderes del mundo unirse a favor de la paz.

Trump dijo en su mensaje a las naciones: “Estados Unidos está listo para abrazar la paz con todos los que la buscan”.

Los temores mundiales de una nueva tercera guerra en el Medio Oriente se habían acumulado en los últimos días, pero al parecer todo lleva un buen curso para bienestar social y mundial.

Franklin Graham habló de la victoria de Donald Trump en el año 2016,como un hecho logrado por “la respuesta de Dios a favor de Trump”, junto a otros líderes evangélicos blancos como Pat Robertson, Tony Perkins y Ralph Reed, respaldaron la idea de la intervención de Dios en el nuevo presidente de Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Iglesia

Animales muertos en rituales alarman a autoridades

La policía local ha incrementado el patrullaje en la zona, en medio del creciente temor entre los residentes de un culto de estilo satánico en el área

Publicado

en

Animales muertos en rituales alarman a las autoridades en Inglaterra

NOTICIACRISTIANA.COM.-La muerte de unos animales en un pueblo medieval en Hampshire, Inglaterra, alertó a las autoridades de la comunidad, quienes iniciaron una investigación después de un presunto sacrificio en rituales ocultos.

El caso más reciente fue la muerte violenta de una oveja apuñalada al menos ocho veces con un cuchillo y marcada toda con simbología satánica.

Según el medio británico,Breit Bart, el atacante colocó un tenedor roto junto a las ovejas muertas y una cruz de heno invertida encima del animal.

La policía local ha incrementado el patrullaje en la zona, en medio del creciente temor entre los residentes de un culto de estilo satánico en el área.

Un portavoz de la policía dijo :”Estamos investigando todas las líneas y vincularemos crímenes similares si la evidencia lo permite”.

Las investigaciones arrojan que en los últimos meses se han reportado otras muertes de animales en el sur de Inglaterra. 

El pasado mes de noviembre, tres bovinos resultaron heridos en Linwood y dos ovejas fueron asesinadas en Bramshaw, con los animales muertos marcados con símbolos satánicos, incluido el pentagrama, la insignia oficial de la Iglesia de Satanás

La iglesia de San Pedro fue destrozada con el número de la bestia, 666, y una cruz invertida.

Incertidumbre y miedo

Muchos creen que estos son actos que tienen que ver con prácticas de ocultismo y no con juegos de niños a como suelen creer.

Las personas viven con incertidumbre y el miedo, muchos ciudadanos y granjeros están sumamente preocupados debido que los misteriosos sacrificios no han sido resueltos.

El sacrificio de animales es la matanza ritual de un animal como parte de una religión. Se practica en muchas religiones como un medio de satisfacer a Dios o dioses o cambiar el curso de la naturaleza.

El sacrificio animal puede encontrarse en casi todas las culturas, desde los hebreos, a los griegos y romanos; desde los aztecas hasta los Yoruba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Líderes cristianos, musulmanes y judíos discuten paz mundial

Nuestro enfoque debería estar en cómo construir la hermandad, lo que significa lazos de amistad.

Publicado

en

Todas las religiones juntas pueden contribuir a los acuerdos de paz

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los líderes cristianos,musulmanes y judíos se reunieron para discutir el tema de cómo las religiones pueden contribuir a las soluciones de paz en el mundo.

Este acuerdo de paz involucra a Israel, quién es el principal vinculado a eventos señalados por las profecías bíblicas.

Los líderes cristianos, musulmanes y judíos se reunieron esta semana en Roma para aportar a soluciones de paz en regiones en conflicto, como el Medio Oriente.

La Iniciativa de Fe Abrahamica (AFI) dió cita a 25 líderes de las diferentes religiones entre el 14 y el 17 de enero en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma. 

Muchos esfuerzos de paz han fracasado porque no han considerado las implicaciones religiosas, según Sam Brownback, embajador de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional.

En la reunión se encontraban el cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso; Shaykh Abdallah Bin Bayyah, presidente del Foro para la Promoción de la Paz en las Sociedades Musulmanas; Riccardo di Segni, rabino jefe de Roma; y el patriarca ortodoxo griego Theophilos III de Jerusalén.

“Todavía no tenemos paz en el Medio Oriente y las perspectivas no parecen particularmente buenas”, agregó Brownback.

Los miembros de AFI declararon en un informe que “servirán a personas de otras religiones y sin creencias” y condenaron a aquellos que “usan el nombre de Dios, o las enseñanzas de Abraham, para incitar a la efusión. de sangre u oprimir a otros “.

Con Papa Francisco

Los participantes del evento se reunieron con el Papa Francisco el miércoles 15 de Enero y, en su declaración final, retomaron el “Documento sobre la fraternidad humana para la paz mundial y la vida común“, firmado en febrero del año pasado con el gran imán de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según el rabino David Rosen, director de asuntos interreligiosos del Comité Judío Americano; el Papa Francisco dijo: nuestro enfoque debería estar en cómo construir la hermandad, lo que significa lazos de amistad.

Unidad de religiones para resolver conflictos

Durante la audiencia con el Papa, los líderes religiosos presentaron varios planes de acción conjuntos, desde crear una red de agencias religiosas para discutir la inmigración o combatir la pobreza, hasta establecer una delegación simbólica para colaborar respetuosamente en áreas de conflicto.

El clérigo musulmán Yahya Cholil Staquf dice que la construcción de la paz y la armonía entre las religiones debería tener un impacto global.

Con todo lo que se está desarrollando a nivel mundial, vemos todo tipo de amenazas a la armonía de nuestra sociedad. Así que no hay elección, también debemos involucrarnos globalmente ”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Tribu nativa de Australia prohíbe a misioneros evangelizar

Las dificultades de acceso a las regiones para llevar la palabra de Dios y otro tipo de apoyo a las comunidades aumenta.

Publicado

en

Tribus nativas de Australia prohíben a misioneros evangelizar

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los ancianos de una tribu aborigen en una remota comunidad de Australia Occidental, prohibieron el ingreso de cristianos misioneros para visitar su comunidad con fines evangelísticos; así informa The Western Australia.

La comunidad dijo que las organizaciones religiosas estaban tratando de convertirlos al cristianismo y “alejarse de su cultura tradicional”.

Un grupo de ancianos de la tribu consultó con la organización que actualmente está en contra de la discriminación en el país, si podían prohibir que el grupo cristiano, llegara a su comunidad.

El Comisionado de Igualdad de Oportunidades de Australia Occidental, John Byrne, dio respuesta y dijo que los ancianos tendrían razón porque la base de la creencia religiosa no se aplica a los lugares. 

“Las comunidades aborígenes deben poder saber quién viene a su tierra”, dijo Byrne “Ellos pueden decir, ‘por favor no ingresen a nuestra tierra, no los queremos allí’“. Esta no es una razón (de discriminación) según la ley ”, explicó Byrne.

El comisionado está el lado de los comunitarios, porque es importante “controlar a su comunidad para preservar su cultura contra varios tipos de amenazas”.

Aborígenes poco alcanzados para Cristo

Varias organizaciones de misioneros cristianos visitan las comunidades remotas en todo el país, con la esperanza de alcanzar a muchos a los pies de Cristo.

Los miembros del Ministerio de Aviación del Reino vuelan a las comunidades cada semana y creen ampliar su alcance misionero en el evangelismo.

“Muchas áreas en Australia Occidental son muy remotas y no tienen un testimonio viable de Cristo.

Las dificultades de acceso a las regiones para llevar la palabra de Dios y otro tipo de apoyo a las comunidades aumenta. 

“Desde la retirada progresiva de las misiones cristianas, toda una generación nunca ha oído hablar del evangelio”, aseguran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas