15°C New York
03/29/2024
Frankin Graham agradece a Trump por buscar la paz
Iglesia Sociedad

Frankin Graham agradece a Trump por buscar la paz

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Es mucho más fácil hacer la guerra que la paz.» con estas palabras el famoso líder humanitario, Franklin Graham, pastor, mejor conocido por ser el hijo del predicador Billy Graham se dirigió al presidente Trump, agradeciendo su sabia respuesta ante el conflicto que tiene EE.UU con Irán y que pone en juego a una nación.

Graham dijo a através de un mensaje en sus redes sociales: « Gracias Sr. Presidente por dirigirse a nuestra nación hoy y por dar una oportunidad a la paz».

«Seguro que hay millones de iraníes que les gustaría agradecerles también, si pudieran. La República Islámica de Irán es un gobierno peligroso y se encarga de exportar la revolución Islámica a muchos países de todo el mundo».

Ellos también han prometido repetidamente limpiar Israel de la faz de la tierra. Sé que probablemente tuviste mucha presión (a Trump) de algunos, para responder rápidamente y con una mano pesada; pero gracias por mostrar moderación.

EL líder internacional de ayuda humanitaria, ministro y predicador cristiano evangélico estadounidense cito también las palabras de un ex premier de Francia hacia Trump

«Es mucho más fácil hacer la guerra que la paz. Pero también agradezco el hecho de que dejaste claro que mientras seas presidente, Irán no tendrá un arma nuclear».

Graham mostró su apoyo incondicional hacia el mandatario Estadounidense, y pidió a los demás líderes del mundo unirse a favor de la paz.

Trump dijo en su mensaje a las naciones: «Estados Unidos está listo para abrazar la paz con todos los que la buscan».

Los temores mundiales de una nueva tercera guerra en el Medio Oriente se habían acumulado en los últimos días, pero al parecer todo lleva un buen curso para bienestar social y mundial.

Franklin Graham habló de la victoria de Donald Trump en el año 2016,como un hecho logrado por «la respuesta de Dios a favor de Trump», junto a otros líderes evangélicos blancos como Pat Robertson, Tony Perkins y Ralph Reed, respaldaron la idea de la intervención de Dios en el nuevo presidente de Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page