15°C New York
03/19/2024
Fundación Kairos Global imparte valores cristianos a familias
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Fundación Kairos Global imparte valores cristianos a familias

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La fundación Karios Global en Venezuela se ha dedicado a impartir los valores cristianos a comunidades más necesitadas en Caracas.

Esta fundación tiene como principal norte el compromiso social basado en el respeto, la excelencia y la honestidad como aspectos fundamentales para ayudar al prójimo.

Kairos Global nace el 2 de agosto de 2011 cuando un grupo de estudiantes universitarios se unieron para tocar las vidas de miles de jóvenes a través de las enseñanzas de la Biblia, la palabra de Dios.

Desde entonces, han realizado talleres, actividades deportivas cristianas como maratones y visitas a Casas Hogares en Caracas.

Visita a los niños con cáncer del Hospital Elías Toro de Catia Caracas.

Apoyo social

Dentro de las actividades que realiza Kairos Global se encuentran: Informe de servicio comunitario en el área de comunicación social, taller de valores universales, enmarcado en la ética y la deontología para pasantes del Instituto de Profesiones Gerenciales (I.U.P.G.), Caracas, Venezuela.

Para el presidente de la fundación Kairos Global, Rubén Terán, el compromiso de esta organización no solo reposa en el ámbito social sino también en el espiritual.

«El principal problema de las sociedades mundiales solo se centra en los derechos humanos en lugar de defender los valores universales espirituales en la infancia. Jesús nos une en ese amor por el servicio», afirmó Terán.

De igual manera, el presidente de la fundación, hizo hincapié en que la organización de cada una de las actividades siempre tiene como principal propósito el de «exaltar el nombre de Jesucristo».

Agregó, que a través de las carreras deportivas les permite evangelizar a las comunidades mediante la integración de miembros.

Kairos Global tiene previsto para este año realizar un proyecto denominado 10K para Cristo en donde se contará con el apoyo de la alcaldía del Municipio Libertador, Caracas.

Para mayor información, comunicarse a los siguientes números de contacto:

Rubén Terán: (+58) 412 818 4178

-Twitter: @kairosglobalf

-Instagram: kairosglobalf

-Sitio web: http://www.kairosglobalf.com.ve/


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page