Connect with us

Sociedad

“Héctor el Father” habilita refugio por terremoto en Puerto Rico

Héctor Delgado divulgó el hecho a través de sus redes sociales donde indicó que decidió hacer un campamento refugio en Río Grande.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-El ex reguetonero y ahora pastor y evangelista, Héctor Delgado”, conocido como “Héctor el Father”, habilitó un refugio en Río Grande, para asistir a cien familias afectadas por el terremoto, en Puerto Rico.

Héctor Delgado divulgó el hecho a través de sus redes sociales donde indicó que decidió hacer un campamento refugio en Río Grande. Asimismo, precioso que será para asistir a las personas víctimas de los sismos sentido en el sur de Puerto Rico.

El ahora líder religioso relató que oraron por estas personas y que en el campamento darán prioridad a familias con niños y ancianos. Por otro lado, preciso que la idea la denominaron “Campamento Un Nuevo Despertar Maranatha”.

Delgado preciso que el campamento lo equiparan de camas, baños y alimentos para la asistencia de las familias afectadas por el fenómeno natural.

Delgado y el ex reguetonero Julio “Voltio” entregaron bolsos de emergencias y alimentos a victimas radicadas en los municipios de Ponce y Guánica. Estas localidades son las más afectadas por los sismos que se registraron el pasado siete de enero en Puerto Rico.

“Fue precioso lo que vivimos anoche en nuestra entrega de mochilas de emergencia y comida en Ponce y Guánica. Ver a Dios salvando y libertando personas de la depresión y el suicidio, ver a la gente sedienta de Dios”, relato Delgado a través de su cuenta personal de Facebook donde también compartió imágenes de la actividad que desarrollaron.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks