15°C New York
03/29/2024
Hospital evangeliza a través de frases cristianas en comidas
Sociedad

Hospital evangeliza a través de frases cristianas en comidas

Ene 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hospital se volvió viral por su estrategia de evangelización a través de frases cristianas en los recipientes de sus comidas.

El Hospital Bertioga, de São Paulo, se ha hecho muy conocido por los mensajes motivadores como «Jesús te ama”, sonríe», «El Señor es mi pastor y nada me faltará» que colocan en los envases de comidas que reparten a pacientes.

Esas frases cristianas han logrado que algunos pacientes se mejoren y se sientan confiados en Dios.

El personal médico del Hospital Bertioga veía que los enfermos estaban tristes y decidieron hacer algo distinto. Incluso, muchos de los que fueron dados de alta, se llevaron los envases de comida a sus casas.

«Enviamos notas con corazones y palabras para consolar a los pacientes. Notamos que tenían comentarios positivos y decidimos expandirnos«, comentó el jefe de nutrición del hospital, Talita Brito.

Agradecimiento

Brito aseguró además, que ha visto la mejoría rápida en los pacientes cuando leen estos mensajes en los recipientes de sus comidas.

«Hay un paciente que se lleva las gorras a casa. Les gusta el tratamiento, porque mejora su día y, por lo tanto, les animamos a comer también«, dijo la doctora.

Agregó que el personal médico que labora en el hospital se han sentido bien por el trato de los pacientes hacia ellos a raíz de los mensajes.

«Hubo momentos en los que estaba muy deprimida, lejos de la familia, ingresada en el hospital. Me sentí terrible. Los profesionales llegaron por la mañana con esta amabilidad y me pusieron», expresó la cocinera del hospital, Jane Souza.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page