15°C New York
03/29/2024
Isleños son alcanzados por el evangelio a través de médicos
Sociedad

Isleños son alcanzados por el evangelio a través de médicos

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Varios médicos cristianos, consejeros y predicadores en el campo de la salud son parte de una misión médica que sirve a los pobladores en varias islas de Uganda, y es através de sus misiones que muchos comparten el mensaje del Evangelio con los residentes locales.

La llamada «Misión en la isla» es una iniciativa está liderada por el Pastor Craig Linquist, junto con su equipo en Calvary Chapel Entebbe.

La misión ha operado y servido a unos 20,000 ugandeses en la zona.

Dentro de los viajes misioneros la organización brinda la medicina, el asesoramiento personal e higiénico y la palabra de Dios a través del evangelio de salvación, el cual es escuchado por muchos.

Ell pastor Craig Linquist ha trabajado desde el año 2018 bajo la necesidad de poder instalar más puestos médicos para la población de Uganda , especialmente para las personas que viven en las islas.

«Estamos enviando asistencia médica a diferentes islas en el lago Victoria a través de un programa llamado misión de la isla», dijo.

En la Isla hay mucha necesidad, según informes del ministerio las personas sufren principalmente de malaria, enfermedades de transmisión sexual, diarrea, cólera, disentería y otras enfermedades resultantes de la falta de higiene, y aún tienen instalaciones médicas limitadas para el tratamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page