15°C New York
03/19/2024
Joven ateo se rinde a Jesús: «Ahora solo quiero servir a Dios»
Sociedad

Joven ateo se rinde a Jesús: «Ahora solo quiero servir a Dios»

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un joven ateo de Bielorrusia, sorprendió a toda una comunidad estudiantil, al aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador en una conferencia misionera donde fue invitado por amigos de su escuela.

«Tengo 23 años y crecí en una familia no cristiana. Llamo «ateos agresivos» a personas como mi padre porque niegan por completo la existencia de Dios», comentó Slava, según el diario Guíame.

El joven confiesa que aunque su familia es profundamente atea, e incluso hostil con respecto a la fe en cristiana, su abuela actuó de manera diferente.

“Cuando era niño, la única persona que me habló de Dios fue mi abuela. Ella me enseñó la importancia de leer la Biblia y orar, pero todavía no quería creer en Dios”, menciona Slava, quien confesó que siempre se burló de sus amistades cristianas.

Siempre se rodeó de jóvenes cristianos

Cuando creció, Slava se mudó de casa y fue a trabajar como barista en una cafetería donde trabajaban muchos cristianos, incluidos algunos estudiantes de la misma escuela que él.

Dos meses después, uno de sus amigos de Slava lo invitó a trabajar en la Conferencia de Empoderamiento de la Misión Euroasiática, porque necesitaban un barista.

“Durante la Conferencia Empower, estuve rodeado de cristianos durante cuatro días. Estaba muy impresionado con el evento y la atmósfera amigable creada por los estudiantes”, recuerda.

Slava dice que después de trabajar en la conferencia, dejó de burlarse de la fe cristiana , porque uno de sus colegas le comentó: «Los amigos respetan las opiniones personales de los demás».

“Unas semanas más tarde, fui al Joy Youth Club, dirigido por estudiantes de mi escuela, y realmente disfruté hablando con los cristianos que conocí. Creo que Dios estaba trabajando en mí, pero también me daba una opción”, recuerda.

El cambió llegó y pronunció una oración de arrepentimiento

Finalmente, el cambió llegó.

“Mi corazón comenzó a cambiar y me encontré pensando en Dios. Estaba esperando que yo tomara una decisión, y finalmente confesé al grupo de origen que mis puntos de vista sobre los cristianos y la Iglesia estaban equivocados”, reconoció.

Tres semanas después, Slava asistió a una reunión con estudiantes en la iglesia y ofreció la oración de arrepentimiento con el pastor.

“A partir de ahí, ¡mi nueva vida comenzó! Inmediatamente me involucré en la vida de la iglesia, sirviendo en el Joy Youth Club ”, cuenta.

“Agradezco a Dios que mi abuela y mis amigos hayan soportado mi tratamiento precario y estoy muy agradecido de que no me hayan abandonado».

«Sé que enfrentaré muchos desafíos en mi camino cristiano, pero también sé que mi Padre me ama y estará conmigo en cada paso del camino”, testifica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page