15°C New York
03/29/2024
Justin Bieber lidera adoración en iglesia de Judah Smith
Sociedad

Justin Bieber lidera adoración en iglesia de Judah Smith

Ene 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Justin Bieber dio un gran paso para usar sus dones musicales en su iglesia esta semana.

Durante los últimos ocho años, asistió a Churchome, una iglesia que se reúne los miércoles por la noche en Beverly Hills y es pastoreada por Judah Smith.

Si bien Bieber ha contribuido al servicio de adoración antes, esta era su primera vez para dirigir la adoración por completo para la iglesia.

Justin cantó algunas canciones, incluyendo «Reckless Love», » Good Good Father», «Sinking Deep» y «Never Would Have Made It».

Algunas de las letras – «Oh, el amor abrumador, interminable e imprudente de Dios. Oh, me persigue, lucha hasta que me encuentra … No pude ganarlo, y no lo merezco. Aun así, te delatas. Oh, el amor abrumador, interminable e imprudente de Dios».

Después de llorar agradeciendo a su amigo y pastor, Judah Smith, por dirigir la iglesia. Hizo una pausa en la adoración y compartió con la congregación «hay poder en tu debilidad y en ser vulnerable».

Parecía estar tratando de expresar lo que había en su corazón, pero estaba abrumado por adorar a Dios y estar frente a su iglesia.

Volvió a la adoración. Animó a la multitud Luego cantó: «¡Sin ti nunca lo hubiera logrado, Jesús!».

No espectáculo

Después de que terminó la adoración, Judah se levantó al final y Justin compartió que no había querido liderar, porque no quería que la gente pensara que era un espectáculo.

Judah compartió cómo él y la iglesia estaban dispuestos a correr el riesgo debido a su amor por Justin. Él compartió cómo la historia de Justin, es otra historia de gran redención.  

El pastor también compartió cómo estaba llorando mientras Justin dirigía la adoración y cómo sentía que habían sobrevivido juntos. «¡Justin, eres un milagro! ¡Nunca lo hubieras logrado sin Jesús!»

La esposa de Justin, Hailey, también estuvo al frente y al centro del servicio.

Han sido unos meses llenos de acontecimientos para Justin. TMZ reveló la enfermedad que padece Bieber, y es Lyme, una enfermedad con la que Justin ha estado luchando, una condición que no se diagnosticó durante gran parte de 2019).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page