15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Le cantan alabanzas cristianas y hombre desiste de suicidarse

Ene 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Escuchar cantos y alabanzas cristianas hizo que un hombre desistiera de suicidarse en Brasil. El hombre estaba decidido a lanzarse desde un edificio para acabar con su vida, pero las personas que se encontraban en el lugar entonaron canciones cristianas e hicieron que se arrepintiera de la decisión que había tomado.

El suceso se registró en Patos de Minas, y la población se sorprendió cuando el hombre de 43 años apareció por una ventana de un edificio, con las intenciones de suicidarse. Sin embargo, se arrepintió cuando escuchó las alabanzas y palabras de alientos por las personas que se movilizaban por el lugar.

El hombre durante tres horas estuvo en la ventana de su departamento, con la amenaza de saltar y suicidarse. La acción despertó mucha preocupación por las personas que circulaban por la calle, una de las más transitada de la ciudad, del país sudamericano.

Arthur Fábio, capitán de la brigada de bomberos, relató que el hombre padece de esquizofrenia y que supuestamente se sentía perseguido por otra persona, pero sin mayores detalles, según publicación de Acontecer Cristiano.   

«Rareza»

Al ver las intenciones del hombre muchas personas, se concentraron frente al edificio, dándole palabras de aliento, para que desistiera de su decisión de acabar con su vida y para lograrlo muchos le entonaron canciones y alabanzas cristianas.

Para alentar a la víctima a renunciar al suicidio, muchos cantaron alabanzas como “Rareza” del cantante Anderson Freire.

“Eres un espejo que refleja la imagen del Señor. No llores si el mundo aún no lo ha notado. Es suficiente que Dios reconozca tu valor”, fue alguna de las letras de las alabanzas cristianas que le dedicaron.

Pero, tras tres horas de dedicarle canciones y alabanzas cristianas el hombre con lágrimas en los ojos, finalmente se arrepintió de su intento de suicidio, y los bomberos se lo llevaron a la Unidad de Atención de Emergencia.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page