15°C New York
04/20/2024
¡Milagro! Náufrago sobrevive gracias a su fe en Dios
Sociedad

¡Milagro! Náufrago sobrevive gracias a su fe en Dios

Ene 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pete Brown inició un viaje en alta mar el pasado 20 de diciembre, junto a dos compañeros. El náufrago tenía la esperanza de pasar Navidad con su familia.

El hombre partió desde Japón hasta Hawai, pero, en el camino el mástil del barco se dañó durante una tormenta. Desde ese día, perdió la comunicación con sus seres queridos.

«El agua subía hasta mi cintura y estábamos al revés. Lo único que pensábamos era: ‘Oh Dios, esto es terrible'», dijo Pete.

Sin embargo, su fe en Dios no dejó que nada lo detuviera y comenzó a orar mientras miraba las estrellas todas las noches durante nueve días.

«Estaba llorando, todos estábamos llorando en el bote, pero nos refugiamos en Dios», recordó Brown.

Angustia y temor

Tanto Pete como los otros miembros de la tripulación se encontraban angustiados sin saber si las autoridades habrían iniciado un plan de búsqueda.

Sin embargo, la Guardia Costera Hércules HC-130 y el avión P-8 de la Marina de los Estados Unidos, al enterarse de las desapariciones, iniciaron una búsqueda para rescatar a Brown junto a sus dos amigos.

Pero, la fe de Brown logró que unos pescadores vieran el bote donde viajaban él y sus amigos e inmediatamente se acercaron para corroborar de que habían personas con vida.

Los pescadores dieron aviso a la Guardia Costera Hércules HC-130 y los náufragos fueron rescatados.

«Hubo mucho amor, mucha oración y mucha fe. Para mí, abrazar a mi esposa e hijo nuevamente fue simplemente increíble. Definitivamente tendré un nuevo comienzo por mi familia, amigos, y especialmente por la vida», concluyó Brown.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page