15°C New York
03/19/2024
Mujer fotografía nube de «Jesús con los brazos abiertos»
Sociedad

Mujer fotografía nube de «Jesús con los brazos abiertos»

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer del Reino Unido estaba en su casa cuando miró por la ventana y vio una nube misteriosa que se parecía a la imagen de Jesús con los brazos abiertos.

Caroline Hawthorne, residente de West Midlands, Inglaterra, no tenía dudas de que necesitaba registrar esa imagen que apareció en el cielo el 4 de enero.

«Fue realmente extraño: el cielo estaba muy nublado y había una extraña formación de nubes » , dijo Hawthorne al Daily Mail.

La mujer envió la imagen a amigos y familiares y el tema se volvió viral. «La gente me dice que parece un ángel o Jesús con los brazos extendidos».

Ella dijo que las nubes ese sábado por la mañana parecían un tornado, pero entonces realmente vio a Jesús. «Fue muy extraño y nunca había visto algo así», dijo.

Jesús en Argentina

El año pasado -marzo de 2019-, una fotografía supuestamente de Jesús se volvió viral en las redes sociales. En ella se mostraba la imagen de Cristo en el cielo de Argentina.  

La residente de San Salvador de Jejuy Mónica Aramayo, , fue quien compartió la foto y dijo que la había capturado para «bendecir» a otros en línea.

Los internautas compararon la foto con la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, ubicada a menos de 3,000 millas de distancia en Brasil. Pero otros dijeron que no tenía nada, ya que el sol estaba brillando a través de las nubes.

Algunos dudaron que la foto fuera real, alegando que se había hecho un montaje de la foto con Photoshop.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page