15°C New York
04/19/2024
Secretario de ONU: “Jinetes del Apocalipsis’ amenazan al mundo”
Sociedad

Secretario de ONU: “Jinetes del Apocalipsis’ amenazan al mundo”

Ene 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas (ONU), declaró que existen ‘jinetes del Apocalipsis’ que amenazan al mundo.

«Veo a ‘cuatro jinetes’, cuatro amenazas que se están aproximando y que ponen en peligro el progreso del siglo XXI y las posibilidades del siglo XXI», dijo Guterres en la Asamblea General de la ONU.

Sus declaraciones fueron publicadas en la página web de la institución internacional. El secretario general afirmó que el primer jinete es la «altísima tensión geoestratégica», y advirtió que los conflictos provocan sufrimientos de las personas y que crece la amenaza nuclear.

El segundo jinete para Guterres es la crisis climática. Según él está creciendo la temperatura media en el mundo y millones de criaturas vivas están en peligro de extinción.

La «creciente desconfianza global» para el secretario de la ONU es el tercer jinete. Él afirma que en el mundo confían cada vez menos en las instituciones políticas; dos de cada tres personas viven en países donde crece la desigualdad y cada vez hay más personas que ponen en duda los beneficios de la globalización.

Finalmente, el cuarto jinete, dice Guterres que es el «lado oscuro del mundo digital». La nueva tecnología se utiliza para cometer delitos, atizar el odio, divulgar información falsa y explotar a las personas.

Aunque Guterres habla de los jinetes del Apocalipsis estos no tienen que ver nada con lo que dice la Biblia, sin embargo, en algo tienen parecido porque los que cita las Escrituras traen caos al mundo como: guerra, hambre y muerte.

Si quieres averiguar cuáles son estos jinetes que habla la Biblia te dejo acá el link (clic aquí) para que tu mismo te cerciores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page