15°C New York
04/25/2024
«Toda vida, es imagen de Dios», dice Trump en Marcha por la Vida
Sociedad

«Toda vida, es imagen de Dios», dice Trump en Marcha por la Vida

Ene 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El viernes (24), el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pronunció un discurso histórico en la Marcha por la Vida, un evento que tuvo lugar en Washington (DC), que atrajo a miles de personas contra el aborto.

Trump destacó el papel de la Casa Blanca en la defensa de la vida, citando que los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte que la Casa Blanca en los años en que dirige el país.

Esta fue la primera vez que un presidente estadounidense participó en un evento anual. Trump dijo que estaba profundamente honrado por este hecho histórico. «Es un gran honor ser el primer presidente de la historia en participar en la marcha por la vida», dijo.

Trump también destacó la importancia de los jóvenes en la defensa de la vida y criticó a los demócratas por tomar posiciones «radicales» y «extremas» para aprobar el aborto.

“Cada vida trae amor a este mundo. Cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena protegerlos a todos. Y, sobre todo, sabemos que cada alma humana es divina y cada vida humana, nacida y no nacida, está hecha a la imagen sagrada del Dios Todopoderoso «, dijo el presidente de los Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page