Connect with us

Sociedad

Volcán Popocatépetl en erupción, otra señal más del fin

Avatar

Published

on

Volcán Popocatépetl en erupción, autoridades dictan alerta amarilla

NOTICIACRISTIANA.COM- En México, erupciona el Volcán Popocatépetl, y las autoridades emitieron una alerta Amarilla Fase 2. El volcán está situado cerca  de la Ciudad de México.

El Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapred), que depende de la Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que la explosión se produjo a las 06:33 horas (tiempo local) de este jueves 9 de enero.

La alerta amarilla fase 2 significa que el volcán presenta ligeras manifestaciones de actividad, fumarolas y actividad sísmica esporádica; puede haber actividad eruptiva con emisión de vapor de agua y gas, ligera caída de ceniza en áreas cercanas, lanzamiento de fragmentos incandescentes hasta algunos kilómetros de distancia del cráter, posibilidad de flujos de lodo o escombros de corto alcance.

La explosión del volcán generó dispersión de cenizas, con unas columnas de humo a una altura de tres kilómetros, con dirección noreste. Las autoridades alertaron a la población y pidieron no acercarse al mismo.

Los desastres naturales que se han presentado últimamente son señales claras para que la iglesia retome su posición y avance en proclamar el evangelio de Dios.

El Señor está a las puertas. La generación postmoderna debe volver a la fuente que es Cristo. El entretenimiento está llevando al conformismo, y este tipo de desastres los vemos tan comunes; pero la iglesia debe crear conciencia de que el plan de Dios debe cumplirse”, así lo expresa Rubén Concepción, un pastor en Santo Domingo a las naciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks