15°C New York
04/26/2024
África: Niños sufren por SIDA y abuso sexual de brujos
Sociedad

África: Niños sufren por SIDA y abuso sexual de brujos

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El organismo cristiano, Set Free reveló que los niños de África sufren por enfermedades asociadas al SIDA y el abuso sexual de parte de supuestos médicos que practican la brujería, infirmó Mission Network.

“Por cada 11 personas, hay un médico brujo. Entonces, la brujería en esa área es muy, muy fuerte y mantienen a todos atemorizados porque todos han sido maltratados por un médico brujo allí ”.

VanderMey comenta que cada vez que alguien se enferma, su primera respuesta no siempre es visitar el hospital más cercano.

Particularmente en áreas remotas, un médico u hospital puede ser extremadamente difícil de encontrar, por lo que acuden al médico brujo local.

«Lo primero que hará es abrir las cortinas y ahí es donde vas a ser abusado sexualmente», dice VanderMey.

“Después de eso, él te dará las hierbas para curarte. Así que los médicos brujos sostienen a todos a través del miedo y el terror, y hay una demonización que lo acompaña”.

Necesitan un ambiente seguro

Este organismo trabaja en coordinación con pastores locales. Se proponen crear una asociación para llevar a los niños y huérfanos a un ambiente seguro donde experimenten el amor de Jesús.

“Dijimos: ‘Tenemos fondos, tenemos dinero. Tienes tiempo y talento. Si hacemos esto juntos como la Iglesia universal, esto funcionará mientras combinamos nuestros esfuerzos ‘. Así que nos unimos en el ministerio juntos y los resultados han sido asombrosos ”, externó VanderMey.

“El 1 de enero de 2006 fue nuestra primera escuela con 42 niños. Ahora hemos fundado o apoyado 17 escuelas y hay 4.800 niños «.

El organismo comenzó a construir una nueva escuela secundaria en enero de 2019 llamada Light Academy. VanderMey se complace en informar que ahora tienen suficientes edificios para invitar al primer grupo de 200 estudiantes.

Proyectos pendientes

Todavía llevará otros cuatro años terminar el proyecto de la Academia de la Luz. Esperan atender a unos 1.200 estudiantes de secundaria y otros 800 estudiantes en el centro de formación profesional.

«Tenemos muchos testimonios que necesitan ser compartidos y tenemos muchos médicos brujos que realmente nos odian allí», señaló VanderMey.

“Entonces, oren por la seguridad espiritual de nuestros equipos y también por una cobertura, para que la hueste angelical vaya antes que nosotros. Además, [oren por] los testigos que tienen sus historias que contar, para que puedan contarles y darle a Dios la gloria y la alabanza por su nombre «.

Además, para completar la Academia de la Luz y tener un profundo impacto espiritual en los niños vulnerables de África Oriental, Set Free necesita más creyentes para vincularlos económicamente.

“Necesitamos $ 5 millones para construir esta nueva escuela secundaria. Eso es más dinero del que jamás nos hemos aventurado a recaudar”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page