15°C New York
03/19/2024
Conoce más sobre el jugador cristiano, Ricardo Oliveira
Sociedad

Conoce más sobre el jugador cristiano, Ricardo Oliveira

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ricardo Oliveira es un jugador cristiano de origen brasileño que actualmente tiene una larga trayectoria futbolística y 39 años de edad. A Actualmente es un jugador muy competitivo de su actual equipo el Atlético Maneiro de la serie A de Brasil.

El jugado viene de una familia de origen humilde, desde muy pequeño tuvo que luchar para subsistir.

A la edad de nueve años el jugador pierde a su padre lo que hace que la situación económica de su familia empeore.

Cuando Oliveira tenía 15 años se vio en la necesidad de recoger cosas de la calle para revenderlas y así poder mantenerse.

Oliveira confesó que desde joven lo que le hizo mantener la esperanza en la vida era su sueño de jugar fútbol.

Su primer equipo profesional fue el Portuguesa de Brasil y luego el Santos, equipo con el cual se coronó campeón en el fútbol de su país cuando tenía 21 años.

El jugador también ostenta entre sus títulos ser máximo el goleador de la liga brasileña de fútbol.

En el 2003 Oliveira juega con el equipo del Valencia de España;  en este equipo jugó poco tiempo, no obstante en este club ganó la  liga Española y la Copa UEFA.

Luego, juega con el Betis y con este se convierte en el tercer máximo goleador de la liga Española y ganó la Cpa del Rey convirtiéndose en el cuarto mejor goleador.

Sus posteriores equipos fueron el Milan, el Zaragosa, el Real Betis, el  Al-Jazira Sporting Club, el  São Paulo,  el Al Wasl, el  el Santos, y por último,Atlético Mineiro, donde juega en la actualidad

Selección de Brasil

El jugador debutó por primera vez con la selección de Brasil en 2004. Su primer juego fue ante Chile.

En el 2004 perteneció a la selección de Brasil que ganó la Copa América y también perteneció en 2005 a la selección de Brasil campeona de la copa confederaciones en el 2005.

Antes del mundial de Brasil 2016 se lesiona y se pierde la competición mundialista. Luego de eso, solamente ha jugado con Brasil en 16 encuentros en los cuales anotó cinco goles.

Religiosidad

Ricardo Oliveira aparte de ser jugador lleva una vida cristiana muy comprometida; también ha sido pastor de la iglesia Asambleas de Dios.

En numerosas oportunidades ha mostrado su fe en la cancha, orando para Dios, señalando al cielo y declarando su fe cristiana ante los medios de comunicación.

Este es un fragmento de una declaraciones suya en las redes sociales en la cual se puede observar como el jugador lleva su fe en los comentarios celebrando sus triunfos de la mano de Dios.

 «No hay palabras para describir la felicidad que siento, es maravilloso poder representar los colores de mi país… «Honró y exaltó al Señor Jesucristo por esta puerta que me ha abierto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page