15°C New York
03/29/2024
Crean máscaras contra el contagio de coronavirus en Israel
Sociedad

Crean máscaras contra el contagio de coronavirus en Israel

Feb 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Israel una empresa de nombre Sonovia, está creando máscaras para evitar contraer el coronavirus. El proyecto es la creación de un tejido antiviral lavable que mata las bacterias y los virus al tener contacto.

La empresa de Israel para la iniciativa utiliza las ondas de sonido para impregnar la superficie de la tela con nanopartículas metálicas como el óxido de zinc y el óxido de cobre, según publicación de Evangélico Digital.

Además, precisa que las propiedades tendrán propiedades antivirales y antibacterianas que destruyen los virus y son potenciales a salvar las vidas.

Las máscaras de la empresa de Israel tienen buenos resultados en el combate de otros virus de la gripe y seis clases de bacterias. Se estima que el material con que fue creado este tejido es resistente a 100 lavados a unos 167 grados farrenheit.

Jason Migdal, en representación de Sonovia, indicó siguen el proceso investigativo porque quieren ayudar a China con el equipo. Pero, indicó que lo harán después de tener la aprobación y fabricar grandes cantidades de máscaras.

Agrego que planean crear otros productos medicinales entre ellos ropa de cama, batas y cortinas de hospital, no solo máscaras.

Sin embargo, la empresa hasta el momento no ha corroborado sus tejidos contra el coronavirus, pero las nanopartículas que utiliza en sus textiles tienen un alto índices de combatir virus parecidos al coronavirus.

Otra empresa con mismo proyecto

Otra empresa que planea fabricar una máscara antiviral denominada Bio-Block, es Argaman, ubicada en Jerusalén.

“Los poros de la almohadilla de nanofibra son tan pequeños que las bacterias no pueden atravesarla, ni una gota que contenga un virus vivo, y nuestras fibras destruyen los patógenos que entran en contacto con ella”, dijo Jeff Gabby, según Evangélico Digital.

Las máscaras Bio-Block, estará disponibles en dos meses en las oficinas de la empresa en Jerusalén, y tendrá un valor de 50 dólares. Por otro lado, esta empresa planifica vender las máscaras y otros productos, a través de Amazon.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page