15°C New York
03/28/2024
«Él quería una niña chiquita como su novia», dice secuestradora de Fátima
Sociedad

«Él quería una niña chiquita como su novia», dice secuestradora de Fátima

Feb 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde el 11 de febrero los medios de comunicación le hacen seguimiento a la desaparición de Fátima. Las autoridades consiguieron a la niña de cinco años muerta en una bolsa de basura cercana a su casa con signos de violación y tortura. La secuestradora de la pequeña confesó que lo hizo, debido a amenazas constantes de su marido.

El día de ayer, autoridades mexicanas dieron con el paradero de los secuestradores que la fiscalía apodó como: «Giovana N» y su pareja «Mario N». La policía consiguió a la pareja en casa de uno de sus familiares.

Giovana confesó a las autoridades que había secuestrado a Fátima porque su marido la amenazó con violar a sus hijas sino lo hacía.

Asimismo, la secuestradora explicó, que su pareja la había botado de la casa con la amenaza de hacerle daño a sus hijas sino le conseguía a una pequeña.

Captura

Las autoridades estaban urgidas por dar con los asesinos de Fátima así que colocaron una recompensa de 2 millones de pesos para quienes suministran información del paradero de los delincuentes.

La tía de Mario, Irma Reyes, dio la información a las autoridades de la ubicación de los criminales.

Reyes manifestó a la policía que el secuestrador violó a la niña muchas veces delante de la presencia de Giovana.

Los criminales están detenidos e imputados por secuestro agravado y femicidio además recae sobre ellos el delito de cohecho por intentar sobornar a las autoridades


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page