Sociedad

Escuchó la voz de Dios y se salvó de morir enterrado

Spread the love

El jubilado Getúlio Bolzan logró escapar con su esposa de un deslizamiento de tierra en el interior de Espírito Santo, Brasil, después de obedecer una dirección de Dios.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las lluvias que han llegado al estado de Espírito Santo, el jubilado Getúlio Bolzan, de 58 años, vivió una liberación después de obedecer una dirección de Dios.

Él escapó de un deslizamiento de tierra que derribó la casa donde vivía con su esposa, Eliana Monteiro de Jesús Bolzan, en Alta Saudade, en la zona rural de Muniz Freire. 

En una entrevista con el periódico A Gazeta, Getúlio dijo que escuchó la voz de Dios mientras estaba acostado con su esposa.

 “Nos acostamos a las 7:30 pm y cuando era medianoche, me desperté para ir al baño. Estaba lloviendo mucho en ese momento. Miré la habitación, parecía que Dios me estaba guiando. Vi una lámpara encendida, que generalmente no dejamos encendida. Las ignoré, volví a la habitación, apoyé la cabeza sobre la almohada y Dios dijo: ‘Levántate, sal y apaga esa lámpara’”, dijo.

“Dios me dio 10 minutos. A Medianoche me despertó, 10 minutos después sucedió”, continuó Getúlio.

“Si hubiera desobedecido su voluntad y no me hubiera levantado para apagar la lámpara, hubiéramos quedado enterrados. Dios se volvió hacia mí y me dijo: ‘Levántate, hombre, sal y apaga esa lámpara’. Cuando abrí la puerta, ocurrió la explosión”.

Él tiene un propósito

El jubilado dijo: “Fue demasiado piadoso para mí, no morimos. Él tiene un propósito para nosotros. Era hora de que gritara a mi esposa. La avalancha fue devastadora. A Dios le gustó mucho, solo que quería que caminara de acuerdo a Él”.

En medio de la desesperación, Getúlio gritó y le suplicó a su esposa que huyera. “No podía correr y dejarla atrás. Estaba rogando que corriera o ella moriría. Salió, la abracé y salimos corriendo. Mantuve la calma, estaba vivo. Todo cayó al suelo”, dijo.

La casa donde vivía la pareja «era un sueño» para Getúlio y Eliana; allí tenían fiestas familiares y había un «ambiente agradable». Por otro lado, el jubilado está agradecido con Dios por la gran liberación.

«Ciertamente, Dios me está viendo y fue una gran liberación, todo dirigido por Él. Estaba de mi lado, quería algo especial para mí y necesito saber qué es lo que hay que devolver», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:83

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:35
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.