15°C New York
04/25/2024
Exorcistas en EEUU: “El yoga es peligroso, la  güija abre puertas”
Sociedad

Exorcistas en EEUU: “El yoga es peligroso, la güija abre puertas”

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dos experimentados exorcistas norteamericanos reaccionaron ante el creciente excepticismo respecto al oscuro mundo de las tinieblas, según informó Catholic.net.

Vincent Lampert, un especialista originario de Indianápolis comenta que “las escrituras incluyen numerosos relatos del choque entre el Reino de Dios y el reino de Satanás. El nombre de «Jesús» significa «Dios salva”.

“Si negamos la realidad del malvado, entonces negamos la necesidad de que Cristo sea nuestro Salvador”.

Según Gary Thomas, exorcista de California, desde 2011 la Iglesia en Estados Unidos quintuplicó el número de especialistas en este tema, principalmente porque los obispos reciben muchísimas solicitudes de investigación de estas actividades demoníacas.

Enemigo gana terreno

Para Lampert, la actividad demoníaca ha ganado terreno en los últimos años, gracias a la apertura de algunas personas hacia diferentes actividades que parecen creativas, relajantes e inofensivas.

Sobre este aspecto, Thomas, enumera una serie de objetos, prácticas y productos que deben ser evitados en la vida cristiana.

“Las tablas de ouija, la magia negra, las sesiones espiritistas, los videojuegos violentos, el Charlie Challenge, las cartas del tarot y cualquier instrumento que pueda congregar a algún tipo de espíritu evitando a Dios en la forma que sea”.

Agregó que la pornografía y el uso de drogas pueden abrir puertas al enemigo. Principalmente en lo referido al consumo de estupefacientes como la cocaína, metanfetaminas entre otras. Atribuyen su poder adictivo precisamente a diversos maleficios.

Yoga puerta de las tinieblas

En el mismo sentido, el practicar Yoga podría resultar altamente contraproducente, según los especialistas.

“La cuestión no son los beneficios que produzcan los ejercicios de yoga. El problema está en las llamadas a energías, espíritus o fuerzas que se hacen durante esas prácticas” comentó Lampter.

“Cuando alguien que practica yoga reconoce y llama a espíritus o energías vinculados a determinados ejercicios, esto produce serios problemas. Lo sé por experiencia, porque he tenido gente que era ferviente practicante de yoga que vino a mí con problemas cuando rindieron tributo a los dioses vinculados a los movimientos del yoga”, advirtió Thomas.

Ambos admitieron que el mantenerse en constante oración y aferrados a una fe cristiana firme, pude ser la llave para evitar que cada vez más creyentes caigan en las manos del satanismo.

“Hay cuatro medios ordinarios de protección contra el Demonio: una vida de oración, una vida de fe, una vida moral y una vida sacramental. Haz todo eso y te habrás construido la armadura de la Fe contra las fuerzas del infierno”, concluyó Thomas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page