15°C New York
04/24/2024
Fans de ufología: Hay códigos secretos en la Biblia sobre alienígenas
Sociedad

Fans de ufología: Hay códigos secretos en la Biblia sobre alienígenas

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La ufología, una actividad que involucra el interés de los entusiastas en investigaciones relacionadas con objetos voladores no identificados y otros problemas asociados con la supuesta existencia de vida alienígena.

 Ahora ellos creen que en Biblia hay «códigos secretos» sobre los supuestos alienígenas. Así que próximamente en la ciudad de Curitiba recibirá, del 27 al 29 de marzo de 2020, la 25ª edición del Congreso Brasileño de Ufología, que tendrá como uno de los oradores a Paulo Sérgio Batalini, estudioso de la Biblia y entusiasta del tema.

Según la información Bem Paraná, Batalini cree que la Biblia contiene varios códigos secretos con referencias a la presencia de seres extraterrestres en el planeta Tierra, corroborando las sospechas de los ufólogos sobre las tecnologías que los pueblos sumerios, egipcios y griegos utilizaron en el apogeo de sus civilizaciones.  

«La Biblia también guarda secretos que, cuando son leídos por quienes conocen su idioma original, el hebreo, revelan una nueva forma de entender sus muchas historias», dijo Batalini.

El foco de los supuestos códigos secretos sería el Antiguo Testamento, y para Batalini, el rapto de Elías sería, de hecho, un secuestro por parte de extraterrestres.

 «Incluso hay casos de secuestros extraterrestres -alienígenas- claramente descritos, como el del profeta Elías», dijo. El profesor, agregó que el Vaticano se niega a discutir el tema desde esta perspectiva.

La clave, según los entusiastas de la ufología, es leer la Biblia desde una perspectiva moderna e interpretarla con el conocimiento que recientemente ha surgido a través de la ciencia.

Batalini, que se especializa en hebreo, afirma haber descifrado gran parte de lo que estaría codificado en la Santa Biblia por lo que ha escrito libros sobre el tema, como Qabalah e Os Filhos das Estrelas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page