Connect with us

Sociedad

¡Hay milagros de sanidad! en medio de Coronavirus, dice pastor

El coronavirus es la tercera plaga que ha golpeado a China en el lapso de esta generación.

Avatar

Published

on

¡Hay milagros de sanidad! en medio de Coronavirus, dice pastor

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense, Frank Amedia, que está en contacto con las iglesias en China, aseguró que hay personas sanadas de coronavirus. ¡Hay milagros que están sucediendo! “ Varias personas infectadas de coronavirus ya se han sanado ” , contó.

Además compartió la noticia de que el evangelio se está predicando en diferentes maneras y espacios en China.

El ministerio Potus Shield que dirige el pastor Frank, tiene una “estrecha alianza con la comunidad cristiana en China”. Sus contactos le revelaron que muchos cristianos estaban siendo sanados de manera sobrenatural.

“Hemos tenido informes de cristianos que han sido sanados de este virus por el poder de Dios”, dijo el pastor. “Mis fuentes me dicen lo mismo, siempre que hay este tipo de problema, como lo hubo con el SARS”.

El coronavirus es la tercera plaga que ha golpeado a China en el lapso de esta generación. El pastor Frank entonces señaló que “cuando la gente no puede confiar en su gobierno, busca ayuda en otro lugar, y es entonces cuando la iglesia tiene la oportunidad de brillar con el Evangelio”.

Infectados confían en cristianos

“La gente está llegando en multitudes a las iglesias, buscan a los cristianos; el evangelio de salvación está por todas las calles, de persona a persona y hay sanación sobrenatural”, dijo el pastor.

El pastor también dijo que hay mucha información sobre el coronavirus que los medios no informan. Hasta el miércoles (19), la Organización Mundial de la Salud ha informado que la cifra de muertos en China ha alcanzado los 2,114 y el número total de casos confirmados en el país es de 74,639.

 El número de muertes e infecciones es mucho mayor de lo que los medios están dando a conocer. El pastor cree que el número de muertos es de decenas de miles. Pero Dios está obrando de manera sobrenatural y con propósitos.

En la biblia se revela que la sanidad es dada a aquellos que creen. «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud».
(Éxodo 15:26)

El promete devolver la salud a su pueblo. Solo confiemos. El dijo, el lo hará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks