15°C New York
04/23/2024
Italia se ubica en el tercer puesto con más casos de Coronavirus
Sociedad

Italia se ubica en el tercer puesto con más casos de Coronavirus

Feb 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Italia se ubicó en el puesto número tres de la lista de países con más casos de Coronavirus, al confirmarse seis víctimas mortales a raíz de esta enfermedad.

Según la agencia ANSA, Italia ha confirmado que presenta 230 casos de Coronavirus, cuya región más afectada es Lombardía (172 infectados)

Hasta la fecha, las autoridades desconocen quién originó el contagio en la región, al descartarse el «paciente 0», el cual estuvo bajo observación una vez que regresó a Italia, proveniente de China.

Sin embargo, las autoridades italianas están tras la pista del paciente que originó los contagios, al investigar a un agricultor de Alberttone, una localidad de Véneto, que estuvo en Codogno y otros centros en el área de Lodi, lugar donde se produjo el virus en Lombardía.

Prevención contra el coronavirus

Las autoridades italianas aislaron las ciudades más afectadas por el Coronavirus.

En algunas ciudades se prohibieron las clases en escuelas y universidades durante una semana.

Además, se ordenó el cierre de museos, cines y teatros. También se canceló el carnaval en Venecia.

«Desde esta tarde, planeamos detener el carnaval y todas las actividades deportivas hasta el 1 de marzo«, dijo este domingo el presidente de la región del Veneto, Luca Zaia, a la televisora Sky IG24.

También se cerró la catedral de Milán y se eliminaron las misas públicas. De igual manera, se les exigió a los habitantes de aldeas que se mantuvieran en sus casas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page