Connect with us

Sociedad

Niños apasionados por Dios evangelizan como carteros

“Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto”…

Avatar

Published

on

Niños apasionados por Dios evangelizan como carteros

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Brasil un comité de niños miembros de una iglesia evangélica salió a las calles para distribuir cartas de amor pero con un mensaje no común, se trata de algo más profundo y real como lo es la palabra de Dios, y el texto: “Jesús te ama“.

Los niños motivados por el mover y la creatividad, salieron a las calles con la vestimenta típica de un cartero. Esta iniciativa cautivó al vecindario donde se hicicieron presentes con su visista. El centro del evangelismo infantil fue en Belford Roxo, en Baixada Fluminense.

Los infantes también distribuyeron libros gratis e invitaron a personas a participar en el cierre de un programa de oración de 10 días en una iglesia del barrio brasileño.

Una de las maestras, Rosileia Souza, dijo a medios locales: “Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto”. La docente sirve también como líder voluntaria para los niños en la iglesia y organizó la iniciativa.

Para salir de la rutina y tener mayor impacto los niños realizaron este tipo de evangelismo. Apoyados por la maestra, la iglesia y los padres de familia.

“Compré camisetas amarillas y apliqué tela azul. Los pantalones cortos y las gorras fueron donaciones, pero aún así tuvimos que hacer algunos ajustes para mantenernos en el estándar”, dijo la líder del evangelismo.

Esta iniciativa de vestir a los niños de carteros para entregar mensajes bíblicos se llevó a cabo por el proyecto Alcancemos+, que anima a los niños a orar por los amigos y ofrecer conocimiento de la palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks