15°C New York
04/25/2024
Nueva muñeca barbie «sin sexo» es lanzada por Mattel
Sociedad

Nueva muñeca barbie «sin sexo» es lanzada por Mattel

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La compañía Mattel lanzó una serie de muñecas que son «sexo neutral al género», lo cual significa que no se puede saber si son o nó un varón o una mujer.

¿Qué piensas de esto? La compañía durante años atenuó con la hiperfeminidad de Barbie pero ocasionando que muchos de los consumidores y espectadores tuvieran ciertos traumas y adicción para verse «realmente perfectos». 

Ahora la línea Creatable World es lanzada para poner a muchas otras generaciones confusas y libertinas.

Esta es es una serie de seis muñecas que tienen cabello intercambiable, ropa que podría ser para niños o niñas, rasgos faciales y tipos de cuerpo que no son fácilmente reconocibles como masculinos o femeninos. 

La muñeca ronda los $ 30, dice el fabricante de juguetes, puede ser hombre, mujer o ninguno. Son «no binarios».

Cristianos preocupados por futuras generaciones

Muchos de los cristianos están preocupados por la tendencia que generan estos juguetes ya que estos representen otro intento de confundir a los niños sobre el orden de hombres y mujeres ordenado por Dios.

 Ya, los liberales se han infiltrado en las escuelas públicas en gran medida donde están impulsando la agenda LBGT a través de los libros y la enseñanza educativa.

Los progresistas políticos que se burlan de la Biblia, muchas veces están encantados, mientras que los cristianos que se adhieren al relato bíblico de la separación genética de los sexos están consternados de que se dispare en la mente de los niños otro ataque satánico.

Con el lanzamiento de estas muñecas Mattel se alinea más con Drag Queens que lee cuentos a los niños en la biblioteca

Los cristianos conservadores temen que aspiran a algo más que la tolerancia de todo tipo de personas: están cultivando estilos de vida aberrantes en niños impresionables.

Por otro lado: «Los niños pueden ser notoriamente influidos en muchas de sus elecciones», dijo Bob Stith, un experto en cuestiones de género de los bautistas del sur. 

«Mattel está confundiendo a nuestros niños inocentes al intentar destruir líneas de género muy definitivas», cita el sitio web conservador OneMillionMom. «¿Por qué el fabricante de juguetes no puede dejar que los niños sean quienes Dios los creó para ser en lugar de glamorizar un estilo de vida pecaminoso?»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérte diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page