15°C New York
04/20/2024
Passion anuncia nuevos videos de sus conciertos de adoración
Sociedad

Passion anuncia nuevos videos de sus conciertos de adoración

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de ayer las productoras sixstepsrecords y Capitol CMG anunciaron que lanzarán este seis de marzo a través de las plataformas digitales el Roar (Live From Passion 2020).

Estos videos muestran a la banda junto a otros artistas de la productora Capitol CMG en lo que fue sus conciertos del 31 del diciembres y uno y de dos de enero en el estado Mercedes- Benz de Atlanta Georgia.

Otro de los adelantos de las productoras fue el sencillo  y el video del álbum “Way Maker” que se pueden disfrutar en Youtube, y muestra un estadio repleto de personas y la banda cautivando con sus melodías.

El lanzamiento del disco en físico del “Roar (Live From Passion 2020)” está pautado para el tres de abril de este año.

Videos de conciertos

El equipo de Passion batió su propio record de asistencia en el “Roar (Live From Passion 2020)” con la asistencia de 65 mil personas que disfrutaron de un concierto para adorar a Dios.

Entre los músicos que estuvieron a cargo de llevar esta conferencia se encuentra: Kristian Stanfil, Brett Younker y Melodie Malone, también aparecen acompañando integrante de otros proyectos externos a Passion como los artistas de Sixstepsrecords Crowder y Sean Curran.

Otros de los músicos adoradores que se observan en el lanzamiento del “Roar (Live From Passion 2020)” son: Cody  Carnes, Hilsong United y Kari Jobe.

Serán 12 canciones las que podrán visualizar en este compendió de videos, 10 serán del concierto y dos adicionales.

Algunas de las canciones que aparecerán en este compendio son: “All Praise” de Passion junto a Sean Curran; “King of Glory”,  de la agrupación junto Kristian Stanfill; y “Alabado sea”, de Passion en colaboración con Melodie Malone, Entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page