15°C New York
04/27/2024
Pastor: “Dios está sanando a personas con Coronavirus”
Sociedad

Pastor: “Dios está sanando a personas con Coronavirus”

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Frank Amedia del Ministerio Pouts Shield, en una entrevista con Steve Strang, fundador de la revista cristiana Charisma, informó sobre «sanidades sobrenaturales» de personas infectadas con coronavirus en China.

«Hemos tenido informes de cristianos que han sido curados de este virus por el poder de Dios y la sanidad de Dios», asegura. «Mis fuentes me dicen la misma cosa, siempre que hay ese tipo de problema tal como sucedió con el SARS».

El Coronavirus, ahora llamado COVID-19, según el pastor, es la tercera plaga en golpear a China en el período de esta generación. Sin embargo, señala que el gobierno es opresivo, la gente busca ayuda en otros lugares, es cuando la iglesia tiene la oportunidad de predicar el Evangelio.

«Nos dijeron que la gente viene en multitudes a las iglesias, incluidas las domésticas, porque hay evangelismo en las calles, de persona a persona, hay sanidad sobrenatural», dice.

El pastor también dijo que hay mucha información sobre el Coronavirus que los medios no informan.

Hasta el miércoles (19), la Organización Mundial de la Salud había informado que la cifra de muertos en China ha alcanzado los 2,114, con un número de personas infectadas superior a 70,000.

Según las fuentes de Amedia, el número de muertes e infecciones es mucho mayor de lo que los medios están retratando. El pastor cree que el número de muertos es de decenas de miles.

«Lo que escuchamos es que, mientras el gobierno de China suprimía esto, la gente moría en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en el área central del área industrial de China», dice Amedia.

Volver a casa y muriéndose

“Nos dijeron que las personas morían antes de ser admitidas. Los hospitales no sabían qué hacer con ellos. Les dijeron que volvieran a casa, pero se estaban muriendo. Y la mayoría de las historias que estamos recibiendo es que muchas de ellas fueron incineradas rápidamente, y ni siquiera fueron identificadas por sus familias, que todavía están buscando personas”, informa.

El virus tampoco se limita a Wuhan, sino que se propaga por toda China, que ha establecido cuarentenas en varias áreas, dice Amedia, según informes de cristianos y empresarios chinos.

El pastor también reveló que hay registros de más de 2 millones de firmas de ciudadanos chinos que piden transparencia, verdad y libertad de expresión en China.

Las autoridades chinas creen que el Coronavirus se originó en un mercado de Wuhan que vendía mariscos y carne de animales salvajes, incluidos murciélagos y víboras.

Siguiendo las suposiciones de expertos internacionales, Amedia cree que el virus se originó en el laboratorio P4, ubicado a unas 20 millas del mercado que originalmente se creía que era el punto de partida del virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page