15°C New York
03/19/2024
Las señales del mundo afirman la venida de Cristo
Sociedad

Las señales del mundo afirman la venida de Cristo

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los últimos acontecimientos mundiales, políticos y sociales, tienen en alerta al mundo. Tanto así que un grupo de rabinos influyentes en Jerusalén han alertado a la comunidad judía sobre la cercanía de la venida del Mesías.

Por otro lado se suman grandes líderes religiosos, escatólogos, pastores, y teólogos. Las señales ya están cumpliéndose una a una.

El rabino Sholmo Moshe Amar, ex jefe rabino sefardita de Jerusalén, dijo en un discurso a la comunidad judía hace unos días que el Mesías puede estar en camino.

Su declaración fue realizada en el tradicional evento en memoria del rabino israel Abuchatzira (también conocido como Baba Sali). El evento contó con la participación de más de 100 mil personas. Entre ellas autoridades del gobierno y líderes religiosos, en la ciudad de Netivot, al sur de Israel.

Nadie sabe con precisión cuándo regresará Jesús, pero si prestamos atención a temas y eventos como: la legalización del matrimonio homosexual y otras señales, todo indica que será pronto, Según el pastor Robert Jeffress.

Insensibles a persecución

Jeffress dice que los cristianos se están volviendo insensibles a los temas y acontecimientos de la persecución, simplemente lo aceptan, en lugar de luchar. dijo, según publica Charisma News.

insensibilización (a la persecución)allanará el camino para el futuro anticristo que perseguirá a los cristianos y mártires sin ninguna repercusión en absoluto”, dijo Jeffress.

El pastor aborda estos temas en su nuevo libro: “Cuenta regresiva para el Apocalipsis“, donde dice que las señales, como el surgimiento del grupo islamista Estado Islámico, la enfermedad del Ébola, el coronavirus, son sólo el comienzo.

“Jesús dijo que habría ciertas señales que precederían a su venida, y que esas señales serían como dolores de parto de una mujer”, dice Jeffress.

Otras señales

Otra “señal importante”, dice Jeffress “es la estandarización de la inmoralidad. Esto incluye todo, desde el matrimonio homosexual hasta el aborto, que llegó a ser aceptado por la sociedad e incluso por la misma iglesia y hasta se enseña en las escuelas.

La persecución contra los cristianos y las amenazas de otras naciones contra Israel, es un fuerte indicador que nos acercamos a la Segunda Venida de Cristo y el fin del mundo.

De igual forma «Todos los grandes rabinos de esta generación están diciendo que el Mesías está muy cerca de revelar»  “Todas las señales que los profetas obtuvieron, todas las señales previstas en el Talmud, todo está sucediendo, una por una. Todos lo que necesitamos es permanecer fuertes por un poco más de tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1099

You cannot copy content of this page