15°C New York
03/29/2024
Acróbata ¡glorifica a Dios! al cruzar volcán con lava de fuego
Sociedad

Acróbata ¡glorifica a Dios! al cruzar volcán con lava de fuego

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este miércoles el acróbata estadounidense Nik Wallenda, se dispuso a cruzar del lado de la muerte uno de los volcanes activos y peligrosos del mundo; el volcán Masaya, en Nicaragua; fue a través de una cuerda de tensión que se aventuró.

La noche del miércoles 4 de marzo fue para muchos nicaragüenses una fecha inolvidable, porque los ojos del mundo estuvieron puestos en este atractivo país, tierra de lagos y volcanes y del lago de lava hirviendo ante cada paso del acróbata.

La hazaña llena de adrenalina fue protagonizada alrededor de las 8:00pm, la mayor aventura de su vida; dice el acróbata, quién todo el tiempo estuvo acompañado de su esposa y equipo.

Paso a paso caminó sobre la cuerda que atravesaba el temido volcán llamado como «La puerta del infierno», ante el mundo.

Antes del espectáculo que paralizó a casi toda una nación con su visita, el acróbata y su equipo se reunieron para orar.

En medio de la oración glorificaron a Dios por esta hermosa experiencia, por la naturaleza y la creación maravillosa que Dios les permitía disfrutar.

Para que vean tus maravillas

Lo mas impresionante fue cuando el acróbata dijo: ¡haremos esto para que el nombre de Dios sea exaltado!. ¡Señor protégeme! ¡guardame! y permítete contar al mundo este récord para que vean también tus maravillas.

Desde que Wallenda caminó sobre Times Square de Nueva York, Estados Unidos, Él ya sabía que quería caminar sobre este volcán, y estuvo al menos nueve meses preparando todo, hasta que finalmente el sueño se le hizo realidad.

Alrededor de 550 metros fue el recorrido que hizo Wallenda en esta fabulosa hazaña, con una duración estimada de 35-45 minutos, ¡logró su objetivo! Cuando terminó el reto, el acróbata elevo sus manos al cielo y dijo: «La gloria sea para Dios, para Jesús».

Dueño de siete records, Wandella se convirtió en el primer hombre en el mundo con este récord Guinness de cruzar un volcán activo.

 EVolcán Masaya tiene una altitud de 635 metros sobre el nivel del mar y es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, ubicado a 25 minutos de la capital de Nicaragua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page