15°C New York
04/19/2024
Actor Tom Hanks y su esposa infectados con el coronavirus
Sociedad

Actor Tom Hanks y su esposa infectados con el coronavirus

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-A través de su cuenta de Instagram, en un mensaje oficial, el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, compartieron la noticia deque se encuentran aislados en Australia, tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2.

La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus. La pandemia ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos.

El mensaje cita así: Hola amigos, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

En la actualidad el coronavirus COVID-19 deja más de 140.000 casos de contagio en más de un centenar de países del mundo, la inmensa mayoría (cerca de 81.000) en China es donde se han registrado más de 3.170 muertes por esta causa.

 La rapidez con la que se extiende la enfermedad ha llevado a varios países a cerrar sus fronteras.

El número de casos de coronavirus fuera de China aumentó 13 veces y que el número de países afectados se triplicó en las últimas dos semanas.

 También se ha prohibido la entrada a ciudadanos de países europeos con gran número de contagios, como Italia o España, que tienen restricciones en los viajes a Israel o Irak.

Estados Unidos decidió hoy 12 de marzo prohibir la entrada de los vuelos de países europeos, a excepción del Reino Unido.

Según la OMS, hasta este 11 de marzo se habían reportado 118.000 casos de infectados en 114 países y la muerte de 4.291 personas (aunque 57 países han reportado diez casos o menos y más del 90% de casos está en solo cuatro países; en dos de ellos, China y Corea del Sur, el número disminuye significativamente).

El director de la OMS señaló en el comunicado de declaración oficial de la enfermedad como Pandemia que está «profundamente preocupado» por los «niveles alarmantes con que se propaga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page