15°C New York
04/19/2024
Biden y Sanders: «Juntos derrotaremos a Donald Trump»
Sociedad

Biden y Sanders: «Juntos derrotaremos a Donald Trump»

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El exvicepresidente y candidato centrista Joe Biden camina con un paso cada vez más firme hacia la nominación del partido demócrata y está más cerca de derrotar a Trump.

Este Martes el partido Demócrata celebró elecciones primarias en 14 estados más el territorio de la Samoa estadounidense.

El exvicepresidente Biden ganó en diez de ellos y el senador Sanders en tres, con la práctica seguridad de que sean cuatro por la ventaja que tiene en el crucial estado de California.

En medio de ambos el multimillonario Mike Bloomberg ganó en el poco trascendental territorio de la Samoa estadounidense. Antes los resultados de estas primarias dio su anuncio de su retiro hoy miércoles, dejándole a la vez su apoyo a Biden.

Biden ganó en Misuri, Misisipi, Idaho y también en Michigan, un Estado particularmente importante por su poderosa carga simbólica. 

El ex vicepresidente, protagonizó una tremenda remontada para ser uno de los favoritos a enfrentarse al presidente Donald Trump.

A la vez,da un golpe duro a las aspiraciones de su rival izquierdista el Senador Bernie Sanders. Pero la carrera continúa y ambos candidatos lo que pretenden es sacar de escenario al presidente y candidato Trump.

Biden compareció en Filadelfia y dijo:»Quiero agradecer a Bernie Sanders y a sus seguidores por su energía inagotable y su pasión”, dijo.

“Compartiremos un objetivo común”, “y juntos derrotaremos a Donald Trump”.

“Sabemos pelear”, añadió, “pero ahora debemos mostrar que sabemos también curar”.

Bernie Sanders, de manera significativa, no compareció hasta este miércoles por la tarde para confirmar que sigue en la carrera por la candidatura favorita.

Ambos candidatos tiran golpes a Trump

Sanders y Biden con los resultados del Supermartes logran acumular la mayor cantidad de delegados, que serán los responsables de elegir al candidato demócrata oficial el próximo mes de julio.

Ambos celebraron ante sus seguidores sus triunfos y, sin mencionarse uno al otro,se dieron fuertes críticas también:»Ustedes quieren un candidato que pueda ganarle a Donald Trump que sea demócrata, un demócrata de toda la vida«, manifestó Biden en clara referencia a Sanders, que es independiente.

El senador, el candidato más izquierdista en la contienda, tampoco se quedó atrás en su intervención, ya que retó a los votantes a optar por una nueva linea política.«Nuestra campaña, nuestro movimiento, es el mejor posicionado para ganar a Trump (…) No se puede vencer a Trump con la vieja política de siempre«, apuntó Sanders, en claro desafío a Biden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page