15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro espera resultado de prueba por coronavirus
Sociedad

Bolsonaro espera resultado de prueba por coronavirus

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, espera el resultado de una prueba por posible contagio de coronavirus, informó Infobae.

Medios locales, señalan que Bolsonaro pudo contagiarse del Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Fabio Wajngarten, quien es un caso confirmado de coronavirus, y, le acompañó en su reciente viaje a Florida, Estados Unidos.

Miembros del gabinete viajaron juntos

Durante el viaje, Wajngarten estuvo reunido con el presidente estadounidense Donald Trump, y una delegación integrada por Michelle Bolsonaro, su hijo Eduardo, y otros miembros de la comitiva presidencial.

Participaron además unos seis ministros y un nutrido número de asesores, senadores y diputados, además de un gobernador. Todos fueron sometidos al test.

Cuando las primeras informaciones salieron a luz pública en relación al contagio del Secretario de Comunicación Presidencial, Wajngarten rechazó los señalamientos y aseguró estar bien de salud.

 “A pesar que la banda podrida de la prensa ya ha hablado absurdamente sobre mi religión, mi familia y mi compañía, ahora hablan de mi salud”, comentó molesto el funcionario.

Brasil con 52 casos positivos

Autoridades sanitarias revelan la existencia de unos 52 casos positivos de coronavirus en todo el país.

“Creo que hay un elemento por decir de fantasía o ficción a su alrededor. No está tan mal”, señaló Bolsonaro, lamentando el despliegue que le han dado a este tema los medios de comunicación.

Los resultados del test practicado al presidente Bolsonaro, estarán listos a más tardar a finales de este viernes.

Brasilia suspende clases

La capital federal de Brasil, Brasilia a diferencia del gobierno central, y adoptó por cinco días medidas contra el coronavirus. Ordenaron la suspensión de clases, cancelación de eventos, así como disposiciones dirigidas a bares, donde se les orienta la separación de mesas para evitar aglomeraciones en los locales.

“Los bares y restaurantes deberán observar en la organización de sus mesas una distancia mínima de dos metros entre ellas”, dice el decreto firmado por el gobernador, Ibaneis Rocha.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page