15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Cierran lugares de adoración por coronavirus en California

Mar 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Los Angeles, California, sigue en aumento las personas contagiadas por el COVID-19. El alcalde Garcetti,ordenó el día de hoy, medidas temporales que forman parte de la estrategia local para enfrentar la emergencia de la epidemia.

Además, insistió que hay suministro de alimentos y productos suficientes y que tiene un plan para proteger a la población indigente.

El alcalde ordenó el cierre de centros de entretenimiento, reuniones religiosas y limita el servicio de restaurantes en Los Ángeles como medida ante el coronavirus.

El líder local señaló que la ciudad está lista para enfrentar la emergencia por el covid-19 y pidió la ayuda de la comunidad para lograr contener con éxito el virus.

El alcalde insistió que hay suministro de alimentos y productos suficientes en el estado,por lo que pide a las personas no seguir aglomerándose en los supermercados y/o almacenes.

Las medidas son temporales asegura el alcalde y estas ayudarán a detener la propagación del coronavirus. El servicio de los restaurantes en Los Ángeles se limitará a comidas por entrega, ordenes para llevar y las compras por autoservicios.

Las órdenes entrarán en vigencia a la medianoche de hoy (hora local) y permanecerán vigentes hasta el 31 de marzo, “a menos que se extiendan”.



Pulicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page