15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Corey Voss y Madison Street Worship estrenaron una colaboración

Mar 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y líder de adoración cristiana, Corey Voss, mostó su talento para adorar junto al equipo de músicos de adoración de Madison Street Worship para lanzar hoy la canción “Miracle in Motion” (“Milagro en movimiento”). Así lo informó el medio The Christian Beat.

“Miracle in Motion” es el primer sencillo del álbum que estrenaran en conjunto estas dos agrupaciones este 17 de abril.

Corey Voss manifestó que esta canción la inspiró el Espíritu Santo ya que cuando la crearon estaban liderando otro tema más que también saldrá en el disco, pero Dios se manifestó en la habitación y comenzaron cantar palabras de esta canción mientras Dios hacía una curación.

El cantante dice que esta canción trata sobre dejar que el milagro este en tu vida y dejar que Dios pueda hacer el milagro. El músico manifestó que cree que esta canción llevará curación física, emocional y espiritual en las personas.

Corey comenzó a  dirigir la adoración en su iglesia cuando a penar había unos 65 miembros, actualmente llegan más de mil.

El músico tiene canciones que han sido exitosas como «Nothing But The Blood», «I Got Saved» y «Praise Your Name».

Asimismo, Corey ha tenido la oportunidad de coescribir canciones con líderes de adoración como Michael Farren, Lauren Daigle, Paul Baloche, Leslie Jordan, Jared Anderson y Dustin Smith y Matt Redman.

Madison Street Worship

Esta es la agrupación del ministerio de adoración de la iglesia y está conformada por pastores, músicos  compositores y líderes de adoración.

Esta agrupación sirve a Dios dentro y fuera de la congregación y tienen la misión de caminar juntos con valentía en la presencia de Dios.

Las personas que participan en Madison Street Worship son Corey Voss, Baily Hager, Harley Rowell, Lee Bataller, Jenna Bataller y Olivia Bush.

La integrante Olivia Bush explicó que ha escuchado las canciones del álbum que estrenarán en abril debido a lo que ha estado pasando en el mundo con el coronavirus, asimismo dijo que también pensaba  en lo poderoso que es para el grupo la frase “No podemos vivir un día sin ti”.

Olivia sostuvo que la canción “Heaven Come Closer” la inspira a decirle al señor que en la tierra necesitamos al cielo y su gloria porque el mundo es en este momento es un lugar muy caótico que necesita paz y arreglarse.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:154

You cannot copy content of this page