15°C New York
03/29/2024
¿Cristian Castro dispuesto a convertirse en pastor?
Sociedad

¿Cristian Castro dispuesto a convertirse en pastor?

Mar 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante y actor mexicano Christian Valdés Castro, de nombre artístico Cristian Castro, podría estar interesado en convertirse en pastor, informó La página.

La noticia fue difundida por el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas. Él, asegura que el ‘Gallito Feliz’ expresó sus intenciones de convertirse en guía espiritual.

Desea predicar

El especialista en espectáculos expresó a medios locales que el cantante mexicano «está muy metido en el cristianismo». Por ello, ahora desea predicar la palabra de Dios.

«Ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar», comentó públicamente.

Cuevas, asegura que pudo recabar esta información gracias a varios contactos, y particularmente a una persona allegada en la congregación religiosa a la que asiste el intérprete.

Un cambio en su vida

«Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho, ya va a entrar a un encuentro, cuando tienes más cercanía con Dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está», agregó el especialista en noticias del espectáculo.

Castro, visitó y entonó una alabanza a inicios de este año la Iglesia River Arena en California, dirigida por el predicador Dante Gebel.

El cantante recientemente reprogramó un concierto previsto para este 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Debido a las normas de restricción impuestas por la pandemia de coronavirus, su aparición se reprogramó para el 8 de agosto, informó en un comunicado de prensa R&M Entertainment.

Cumple recomendaciones

El equipo del artista informó desde Los Ángeles que actualmente, se acoge a las recomendaciones del gobierno y en general de otros países, de posponer actividades masivas ante la crisis que se vive por causa del coronavirus.

Indicaron que las consideraciones de salud y seguridad están por encima del ánimo del conocido cantante mexicano de regresar al encuentro con su público en la isla.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page