15°C New York
04/18/2024
Iglesia Lakewood cancela servicios de adoración por coronavirus
Sociedad

Iglesia Lakewood cancela servicios de adoración por coronavirus

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este Jueves, la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen anunció que todos sus servicios de adoración se cancelarán para ayudar a contener el coronavirus. 

Ante el primer caso de coronavirus en el condado de Harris y después de que el estado de Houston, Texas y su alcalde Sylvester Turner emitieran una emergencia de salud, ante el primer posible caso de coronavirus no relacionado con viajes, la iglesia decidió cerrar los servicios religiosos y tomar precauciones.

Con el fin de salvaguardar las vidas, la seguridad y para ayudar a disminuir la propagación del virus a personas infectadas. Lakewood dijo: “En consideración a la declaración de emergencia de salud pública de hoy sobre COVID-19 por el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Dado a que Lakewood atrae a un número grande de visitantes internacionales cada semana; el liderazgo decidió no realizar servicios públicos este fin de semana ”, anunció en su declaración.

«Pedimos disculpa por cualquier inconveniente que esto cause a nuestros miembros y visitantes, creemos que esta medida es necesaria para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos de esta gran ciudad, especialmente los más vulnerables entre nosotros», agregó el comunicado.

Según el liderezgo administrativo la Iglesia va a transmitir los sermones de Osteen en Facebook, YouTube, Roku, AppleTV y en línea en JoelOsteen.com; y aunque los servicios de los sábados y domingos están siendo cancelados, Lakewood Church dijo que «transmitirá sus servicios en línea». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page