15°C New York
03/28/2024
«La medicina natural cura el coronavirus», dice Irán
Sociedad

«La medicina natural cura el coronavirus», dice Irán

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una agencia de noticias en Irán, Noticias Tasnim, citó a funcionarios del gobierno iraní y  reveló este martes, el plan que tienen cuatro diferentes compañías iraníes que están creando tratamientos “naturales” basados en hierbas para contener el brote de coronavirus chino.

Irán se convitió en uno de los países más devastados por la epidemia. El virus que comenzó en el centro de Wuhan, China, y desde entonces se ha convertido en una pandemia mundial, parece no tener control.

Las autoridades iraníes aún no han identificado a la persona que trajo el virus al país ni cómo llegó allí; pero comenzó a propagarse fuera de la ciudad de Qom, un popular destino de peregrinación de los musulmanes chiítas.

Al cierre de esta edición, Irán ha confirmado un poco más de 8.000 casos de coronavirus y 291 muertes. También, afirma que 2.731 personas se han “recuperado” de la infección viral. Aunque personas en China han muerto repentinamente después de haber sido autorizadas en los hospitales de Wuhan.

Múltiples funcionarios iraníes han denunciado el brote viral como un ataque biológico creado artificialmente. Y han culpado de diversas maneras a las “fuerzas hostiles” y a los “sionistas” por el brote.

Piden cura contra coronavirus

Mostafa Qanei, un funcionario que trabaja bajo la Vicepresidencia de Ciencia y Tecnología, dijo que cuatro compañías están compitiendo para ver cuál puede llevar al desarrollo un “tratamiento” herbal seguro para el coronavirus lo más rápido posible.

Otras dos empresas están trabajando en otros dos medicamentos utilizados para el tratamiento de personas con los síntomas del coronavirus, diciendo que se espera que el medicamento limpie la nariz y la garganta”, según Tasnim.

“Las medicinas serán producidas en masa después de tener éxito en las pruebas clínicas y la certificación de la Organización de Alimentos y Drogas”.

El coronavirus de Wuhan causa infecciones respiratorias. Según el Dr. Bruce Aylward, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “si se observan los síntomas, el 90 por ciento tiene fiebre, el 70 por ciento tiene tos seca, el 30 por ciento tiene malestar y problemas para respirar”. El escurrimiento nasal fue sólo el 4 por ciento”.

Las autoridades iraníes no han explicado cómo un remedio herbario para la congestión, un síntoma que, según los expertos, apenas se ve en los pacientes con coronavirus, ayudaría a frenar el brote.

En la actualidad, no existe una cura única para el coronavirus y la mayoría de los tratamientos para pacientes se limitan a ofrecer oxígeno, líquidos y fortalecer el cuerpo para eliminar la materia infectante.

Muchos ha tenido que recurrir a la medicina natural, incluso en China hasta el 80 por ciento de los pacientes con coronavirus en el país reciben curas médicas tradicionales chinas para mantenerse estables a medida que el cuerpo combate la infección viral y limpia los pulmones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page