Sociedad

Ley pretende que «vuelva el yoga a las escuelas públicas»

Spread the love

Toda instrucción en yoga se limitará exclusivamente a posturas, ejercicios y técnicas de estiramiento.

Ley pretende que " vuelva el yoga a las escuelas públicas"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Alabama se está considerando un proyecto de ley destinado a poner fin a la la prohibición del yoga en las escuelas públicas.

El Proyecto de Ley 235 de la Cámara fue presentado el mes pasado por el Representante demócrata Jeremy Gray de Opelika; la propuesta fue aprobada por el comité de política educativa de la Cámara la semana pasada.

El proyecto de ley contemplaría que todas las juntas escolares locales aprueben las clases de yoga bajo ciertas condiciones, entre ellas hacer que la clase sea optativa en lugar de ser un requisito.

«Toda instrucción en yoga se limitará exclusivamente a posturas, ejercicios y técnicas de estiramiento», se lee en la propuesta.

«Los cantos, mantras, mudras, uso de mandalas y saludos namaste serán ¡prohibidos! En la actualidad, bajo el código Administrativo de la Junta Estatal de Educación, se prohíbe la práctica del yoga. Ya que ella influye en el uso de la hipnosis y los estados mentales disociativos».

«El código indica que la escuela tendrá prohibido utilizar cualquier técnica que implique la inducción de estados hipnóticos, imágenes guiadas, meditación o yoga.

Yoga es demoníaco dice pastor

Aunque muchos se han opuesto a esta ley y la práctica. Hay argumentos y posiciones contrarias que revelan el lado oscuro del Yoga

Tal es el caso del cuerpo de la iglesia cristiana. El pastor de la megaiglesia de Missouri, John Lindell, de la Iglesia James River de 10.000 miembros en Ozark, predicó un sermón alegando que el yoga «lo abrirá al poder demoníaco».

“Permítanme decir esto, las posiciones de yoga no fueron diseñadas por su instructor de fitness local. Fueron diseñados y creados con la intención demoníaca de abrirlo al poder demoníaco. Porque el hinduismo es demoníaco ”, dijo Lindell en uno de sus sermones.

Toda religión falsa es demoníaca. El hinduismo no es una religión apacible, gentil y pacifista. Cualquiera que diga que no ha visitado India … tampoco lo es el budismo. Podemos tener una visión saneada de esto en nuestra cultura occidental, pero no es pacifista. Es demoníaco. Es adoración de ídolos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:40

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:5
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:18
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:25
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:22
Read More