15°C New York
04/25/2024
Ley pretende que «vuelva el yoga a las escuelas públicas»
Sociedad

Ley pretende que «vuelva el yoga a las escuelas públicas»

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Alabama se está considerando un proyecto de ley destinado a poner fin a la la prohibición del yoga en las escuelas públicas.

El Proyecto de Ley 235 de la Cámara fue presentado el mes pasado por el Representante demócrata Jeremy Gray de Opelika; la propuesta fue aprobada por el comité de política educativa de la Cámara la semana pasada.

El proyecto de ley contemplaría que todas las juntas escolares locales aprueben las clases de yoga bajo ciertas condiciones, entre ellas hacer que la clase sea optativa en lugar de ser un requisito.

«Toda instrucción en yoga se limitará exclusivamente a posturas, ejercicios y técnicas de estiramiento», se lee en la propuesta.

«Los cantos, mantras, mudras, uso de mandalas y saludos namaste serán ¡prohibidos! En la actualidad, bajo el código Administrativo de la Junta Estatal de Educación, se prohíbe la práctica del yoga. Ya que ella influye en el uso de la hipnosis y los estados mentales disociativos».

«El código indica que la escuela tendrá prohibido utilizar cualquier técnica que implique la inducción de estados hipnóticos, imágenes guiadas, meditación o yoga.

Yoga es demoníaco dice pastor

Aunque muchos se han opuesto a esta ley y la práctica. Hay argumentos y posiciones contrarias que revelan el lado oscuro del Yoga

Tal es el caso del cuerpo de la iglesia cristiana. El pastor de la megaiglesia de Missouri, John Lindell, de la Iglesia James River de 10.000 miembros en Ozark, predicó un sermón alegando que el yoga «lo abrirá al poder demoníaco».

“Permítanme decir esto, las posiciones de yoga no fueron diseñadas por su instructor de fitness local. Fueron diseñados y creados con la intención demoníaca de abrirlo al poder demoníaco. Porque el hinduismo es demoníaco ”, dijo Lindell en uno de sus sermones.

Toda religión falsa es demoníaca. El hinduismo no es una religión apacible, gentil y pacifista. Cualquiera que diga que no ha visitado India … tampoco lo es el budismo. Podemos tener una visión saneada de esto en nuestra cultura occidental, pero no es pacifista. Es demoníaco. Es adoración de ídolos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:117

You cannot copy content of this page