15°C New York
04/25/2024
Nueva película de cenicienta trae confusión sexual en niños
Sociedad

Nueva película de cenicienta trae confusión sexual en niños

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La historia clásica de la Cinderella o cenicienta  incluirá una Hada Madrina «sin género», es decir no se sabe si es hombre o mujer y será interpretada por el actor y cantante Billy Porter.

Cuando los responsables de adaptar a la gran pantalla la última versión de la película de ‘La cenicienta’ apostaron por Billy Porter para convertir en el hada madrina, quedaron claros que estaban planeando ir en una dirección nueva.

Porter, que es gay, dijo al medio CBS News que la película de Sony de 2021 será un «cuento de hadas clásico para una nueva generación»

La cantante Camila Cabello interpretará el papel principal de Cenicienta. 

 El actor Poter dijo  a CBS News esta semana: “La magia no tiene género.“Estamos presentando este personaje como sin género ,al menos así es como estoy jugando. Y es realmente poderoso», dijo.

Sin duda los señalamientos y controversias no se han hecho esperar; ante esto Porter agregó: “Creo que la nueva generación está realmente lista. Los niños están listos. Son los adultos los que están desacelerando las cosas». 

Están formando niños confundidos

Porter es conocido por desafiar las normas de género. A principios de este año apareció vestido de mujer en alfombra roja. Su concepto de defensa es decir «Si no te gusta, no lo mires».

Muchos fanáticos de CBS news criticaron a la compañía y dijeron que debería atenerse a temas no controvertidos.

«En lugar de confundir a los niños, ¿no puedes seguir enseñándoles a leer, jugar y contar?», escribió  una persona:  “Mis hijos ya no verán tu programa». 

Continuaré enseñando a mis hijos a ser amables y aceptando a los demás, pero de ninguna manera les enseñaré a aceptar esto como una nueva «normalidad». Las agendas políticas deben mantenerse en el hogar familiar”.

Y tu ¿Dejarías a tus hijos ver este tipo de películas que solo traen confusión en su sexualidad?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page